Dwayne Johnson protagonizará adaptación Rampage


Dwayne Johnson protagonizará para Universal Pictures el film “Rampage”. / Foto fuente: Austin Hargrave / www.hollywoodreporter.com

Dwayne Johnson protagonizará para Universal Pictures el film “Rampage”. / Foto fuente: Austin Hargrave / http://www.hollywoodreporter.com

Dwayne Johnson protagonizará el film “Rampage”, una adaptación de acción en vivo del popular juego electrónico de los años ochentas. El proyecto reúne a Johnson, New Line Cinema y al productor Beau Flynn, quienes habían trabajado previamente en el film de desastres “San Andreas”.

Dado el éxito de “San Andreas” y su recaudación mundial que supera los 400 millones de dólares, New Line está ansioso por hacer “Rampage” y tiene en la mira iniciar la producción en el verano de 2016.

Basado en el Midway Arcade Game, el guión está siendo escrito por Ryan Engle (“Non Stop”). Por ahora no hay confirmación del director.

Dwayne Johnson está teniendo uno de los veranos de más alto perfil de cualquier actor. Además de “San Andreas”, protagonizó el exitoso film de Universal Pictures “Furious Seven” y la serie de HBOBallers”, la que se estrenó el pasado 21 de junio.

Dwayne Johnson en “San Andreas”.

Dwayne Johnson en “San Andreas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s