Tom Holland será el nuevo Spider-Man


Tom Holland fue confirmado para ser el nuevo Spider-Man. / Foto fuente: www.zimbio.com

Tom Holland fue confirmado para ser el nuevo Spider-Man. / Foto fuente: http://www.zimbio.com

Luego de varios meses de casting y gran hermetismo, se ha confirmado que el joven Tom Holland será el nuevo Spider-Man, así como que Jon Watts (que viene de dirigir el drama “Cop Car”) dirigirá la nueva película del arácnido superhéroe para Marvel y Sony.

Tom Holland es conocido por darse a conocer en el film “The Impossible”, siguiendo luego con la miniserie de TV “Wolf Hall”. Recientemente terminó de filmar la película “In the Heart of the Sea”, así como las también producciones pendientes de estrenar “Pilgrimage” y “Backcountry”.

La nueva película de “Spider-Man” se ha mantenido en secreto, aunque el personaje primero hará su aparición en una película del Universo Marvel “Captain America: Civil War”, la que actualmente se filma.

“Es un gran día aquí en Sony”, dijo en un comunicado Tom Rothman, Presidente de Sony Pictures.  “Kevin, Amy y su equipo han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy completo, y por eso sus resultados son tan excepcionales. Estoy seguro de Spider-Man no será la excepción. He trabajado con un número de directores que han pasado a ser superestrellas y creer que Jon es sólo un talento excepcional. Para el propio Spidey, vimos muchos jóvenes actores fantásticos, pero las pruebas de pantalla de Tom eran especiales. En definitiva, estamos ante un comienzo rugiente “.

La nueva película independiente “Spider-Man“, aún sin título, está programada estrenarse en cines el 28 de julio de 2017.

Tom Holland protagonizará la nueva película que Marvel y Sony harán de Spider-Man. / Foto fuente: Dave M. Bennet / Getty Images / www.variety.com

Tom Holland protagonizará la nueva película que Marvel y Sony harán de Spider-Man. / Foto fuente: Dave M. Bennet / Getty Images / http://www.variety.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s