Magic Mike XXL de estreno


Joe Manganiello, Channing Tatum y Adam Rodriguez en “Magic Mike XXL”.

Joe Manganiello, Channing Tatum y Adam Rodriguez en “Magic Mike XXL”.

Magic Mike XXL” llega a las salas de cine tres años después de “Magic Mike” (Steven Soderbergh, 2012), la que en su género resultó ser un éxito popular que hizo posible la realización de esta nueva propuesta. La misma es dirigida por Gregory Jacobs, quien hasta ahora sólo tenía en su filmografía las películas “Criminal” (2004) y “Wind Chill” (2007).

Reid Carolin vuelve a escribir el guión de esta secuela, en la que repite su papel estelar Channing Tatum. Otros que repiten sus roles son Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias y Kevin Nash. Junto a ellos están ahora Carrie Anne Hunt, Amber Heard, Jada Pinkett Smith, Andie MacDowell,Elizabeth Banks y Rhoda Griffis, entre otras figuras.

Escena de “Magic Mike XXL”.

Escena de “Magic Mike XXL”.

Con una duración de 115 minutos, esta producción de Warner Bros. nos muestra lo acontecido con Mike, quien tres años después de lo acontecido en la primera película vive retirado de los escenarios. No obstante, sus antiguos compañeros quieren que este se una a ellos en lo que representará el último concierto que harán, ya que también dejarán la profesión.

Ellos quieren retirarse a lo grande, por lo que necesitan la espectacularidad que pueden darles su amigo Mike, con quien aprenden nuevos movimientos que dejaran el pasado atrás de manera sorprendente. Este grupo de stripers profesionales se detienen en Jacksonville y Savannah, donde se reencuentran con viejas amistades y donde harán nuevas.

Matt Bomer y Channing Tatum en “Magic Mike XXL”.

Matt Bomer y Channing Tatum en “Magic Mike XXL”.

Considerada una secuela inferior a su predecesora, “Magic Mike XXL” se hizo con un presupuesto estimado en 14.8 millones de dólares, y a una semana de su estreno internacional ha logrado recaudar 39.6 millones de dólares.

Steven Soderbergh se retiró del ambiente cinematográfico después de dirigir “Magic Mike”, pero decidió fungir en esta nueva película como productor ejecutivo, responsable de fotografía y editor. No obstante a ello, el guión fue muy criticado debido a lo poco imaginativo, pese a que confió esa parte nuevamente aReid Carolin

Escena de “Magic Mike XXL”.

Escena de “Magic Mike XXL”.

Channing Tatum y Joe Manganiello en “Magic Mike XXL”.

Channing Tatum y Joe Manganiello en “Magic Mike XXL”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s