Minions de estreno


Kevin, Stuart y Bob en “Minions”.

Kevin, Stuart y Bob en “Minions”.

Minions” es una película animada de Illumination Entertainment que es distribuida por Universal Pictures, la que fue diseñada para llamar la atención de los niños que disfrutan sus vacaciones escolares en el presente verano. Es dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, con un guión de Brian Lynch.

Las voces estelares están a cargo de Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Geoffrey Rush, Steve Carell, Hiroyuki Sanada, Steve Coogan y Allison Janney.

Esta propuesta de 91 minutos nos muestra la historia de estos seres llamados Minios, los que pasan por una depresión al no tener a quien servir. Milenariamente estos pequeños personajes han estado al servicio de villanos, pero paulatinamente estos amos han ido muriendo y sus servicios han quedado sin ser requeridos.

Para resolver el problema, Kevin, Stuart y Bob salen en búsqueda de un nuevo y malvado amo a quien servir junto a los demás Minions. Es entonces cuando en una convención de supervillanos conocen a Scarlett Overkill (Bullock), la primera supervillana femenina del mundo y una candidata ideal para continuar con la razón de su existencia.

Escena de “Minions”.

Escena de “Minions”.

Los pequeños y amarillos personajes igualmente tienen que hacer frente a una gran amenaza que amenaza con aniquilar a toda la raza Minions.

Estos Minios salieron a la luz en 2010 con la película “Despicable Me” y su posterior secuela de 2012 “Despicable Me 2”. Aparentemente seguirán activos por mucho más tiempo, ya que está en pre-producción una tercera entrega fichada para ser estrenada en 2017. Pierre Coffin también dirigió las primeras películas junto a Chris Renaud, quien ahora está ausente ante la presencia de Kyle Balda.

Una semana antes de su estreno en Estados Unidos, esta película animada ya había recaudado internacionalmente 141.7 millones de dólares, lo que augura que esta será una producción tan exitosa como las cintas predecesoras. De hecho, la crítica especializada ha dado su visto bueno a esta propuesta, resaltando que mantiene los mismos niveles de calidad y estética de las primeras películas, siendo aún más convincente que aquellas.

Escena de “Minions”.

Escena de “Minions”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s