Ordenan temporada 3 Salem y temporada 6 Teen Wolf


Protagonistas de “Salem”.

Protagonistas de “Salem”.

WGN America ordenó la tercera temporada de la exitosa serie “Salem”, cuyo final de la segunda temporada finalizó con un promedio de promedio de 1,1 millones de espectadores totales y 545,000 espectadores totales de los domingos, con siete días de retraso en la visualización.

La producción de la tercera temporada – que estará de vuelta para una orden de 13 episodios – se reanudará a finales de este año para un debut en 2016. La segunda temporada terminó con el sacrificio de Mary (Janet Montgomery), quien ofreció su vida para evitar que muriera su amado John (Shane West). La serie de Fox 21 tiene como guionistas a Brannon Braga y Adam Simon.

Salem” es el primer drama con guión original del WGN América. El roster de cableador también incluye “Manhattan”, “Titans”, “Under Ground”, “Outsiders” y la miniserie “10 Commandments”.

Protagonistas de “Teen Wolf”.

Protagonistas de “Teen Wolf”.

En ese mismo orden, la cadena MTV anunció en la Comic Con que renovó la serie “Teen Wolf” para una sexta temporada. El drama, del productor ejecutivo Jeff Davis, concluyó su quinta temporada el 29 de junio con 1.53 millones de espectadores totales.

El drama se ubica como la serie de más larga duración con guión de MTV, propiedad de Viacom, continúa empujando aún más los remakes, tal como lo ha hecho con  “Scream” y las próxima “The Shannara Chronicles”. La serie es protagonizada por Tyler Posey como Davis.

Shane West y Janet Montgomery en “Salem”.

Shane West y Janet Montgomery en “Salem”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s