NBC hará remake serie Xena: Warrior Princess


Lucy Lawless como Xena en “Xena: Warrior Princess”.

Lucy Lawless como Xena en “Xena: Warrior Princess”.

NBC anunció que está trabajando junto a NBC Universal  en las primeras fases de desarrollo de un remake que la exitosa serie “Xena: Warrior Princess”. La serie original fue un spin-off de “Hercules: The Legendary Journeys” y fue creado por el escritor / director / productor Rob Tapert. Se emitió de 1995 a 2001 e catapultó al estrellato a su protagonista Lucy Lawless, de quien se desconoce si estará en esta nueva propuesta. Sam Raimi también forma parte del equipo de producción de esta propuesta.

según The Hollywood Reporter, la nueva Xena tendrá que tener el carisma y el encanto de Lawless y la inteligencia de Katniss de “The Hunger Games”, razón por la cual se dice que sus productores están en busca de una superhéroe sofisticada e inteligente para una nueva versión de esta clásica propuesta.

Pese a la información, aún no es concluyente que la cadena garantice que la serie salga al aire, o incluso, que finalmente se materialice el piloto.

Actualmente Lucy Lawless y Tapert están inmersos en la producción de la serie de Starz “Ash vs Evil Dead”, basada en el clásico film de horror de Sam Raimi. Su estreno será en el otoño.

Lucy Lawless en “Xena: Warrior Princess”.

Lucy Lawless en “Xena: Warrior Princess”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s