Primera escena serie AMC @FearTheWalkDead


Alycia Debnam-Carey es Alicia y Frank Dillane es Nick en “Fear the Walking Dead”.

Alycia Debnam-Carey es Alicia y Frank Dillane es Nick en “Fear the Walking Dead”.

Después de una activa campaña de expectativas, el domingo 23 inicia “Fear the Walking Dead”, producción con la que AMC marca el inicio de una nueva etapa en sus producciones originales. La misma es un spin off que llega después de agotarse cinco temporadas de la exitosa producción “The Walking Dead”. La nueva propuesta sobre el origen del apocalipsis zombie tiene como productores ejecutivos a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, quienes forman equipo igualmente en la serie original.

Fear the Walking Dead”, que ya tiene en etapa de pre-producción su segunda temporada a ser estrenada en 2016, calentará el terreno para “The Walking Dead”, la que regresa a la pantalla chica con su sexta temporada en octubre.

Escena de “Fear the Walking Dead”.

Escena de “Fear the Walking Dead”.

Mientras “The Walking Dead” sigue explotando el drama de los sobrevivientes al holocausto zombie, “Fear the Walking Dead” muestra los orígenes de esta plaga que empujó a la humanidad a colapsar. Este spin-off consta de seis episodios y su siguiente temporada estará compuesta de 15.

Mientras TWD comenzó con Rick Grimes (Andrew Lincoln) despertando en un hospital de Georgia meses después de lo que había pasado, FEAR inicia con Kim Dickens y Cliff Curtis como profesores de secundaria que enfrentan una situación desconcertante que marcará el futuro del mundo que conocen en Los Ángeles.

Esta es la primera producción de gran presupuesto con la que AMC marca una nueva etapa como distribuidor de sus propias creaciones. De esta manera evitará que otras empresas se lucren del éxito de sus producciones: Fox con “The Walking Dead”, HBO con “Mad Men” ó Sony con “Breaking Bad”.

Otros protagonistas de “Fear the Walking Dead” son Rubén Blades, Mercedes Mason, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane, Colman Domingo y Elizabeth Rodriguez, entre otros.

@FearTheWalkDead   #musicacinetv @Musica_Cine_TV

En el siguiente enlace pueden ver los primeros minutos de “Fear the Walking Dead”.

Protagonistas de “Fear the Walking Dead”.

Protagonistas de “Fear the Walking Dead”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s