Imagen de Michael Fassbender en film Assassin’s Creed


AC2

Tras un reiterado retraso en su producción, finalmente iniciará el 31 de agosto las filmaciones de la película “Assassin’s Creed”, producción de acción adaptada del popular videojuego del mismo nombre. Yahoo lanzó la primera imagen de esta película, donde se aprecia a Michael Fassbender como Callum Lynch, un nuevo personaje creado para el film que seguirá el mismo patrón del personaje central del juego. Se ha informado que se crearan varios personajes más que no figuran en el juego, pero que tendrán tanta o más intensidad que el papel de Fassbender.

Callum Lynch es secuestrado por una compañía llamada “Abstergo Industries” para explorar la mente de su linaje ancestral. Como se ve obligado a volver a vivir la vida de sus familiares, descubre un oscuro secreto de familia. Tras adquirir los conocimientos y habilidades increíbles, deberá enfrentarse contra los descarriados Caballeros Templarios de la actualidad.

El film también cuenta con las actuaciones de Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed.Justin Kurzel es el director de la película, mientras que el guión es escrito por Bill Collage, Adam Cooper yMichael Lesslie. Se estrena el 21 de diciembre de 2016.

AC

Michael Fassbender en un promocional de “Assassin’s Creed”. Imagen lanzada por Yahoo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s