Patrick Dempsey actuará en film Bridget Jone’s Baby


Patrick Dempsey co-protagonizará junto a Colin Firth y Renee Zellweger la secuela “Bridget Jone’s Baby”. / Fuente foto: Mike Pont/FilmMagic / www.ew.com

Patrick Dempsey co-protagonizará junto a Colin Firth y Renee Zellweger la secuela “Bridget Jone’s Baby”. / Fuente foto: Mike Pont/FilmMagic / http://www.ew.com

Patrick Dempsey está en negociaciones finales para unirse al elenco de “Bridget Jones’s Baby”, la tercera entrega de la muy esperada película estelarizada por Renee Zellweger, quien retoma su papel como la ejecutiva editorial británica que enfrenta una crisis cuando entra en sus 40 años. Colin Firth también regresa como el enamorado Mark Darcy.

Detalles de la trama se mantienen en secreto, incluido el papel que jugará Dempsey, aunque, como sugiere el título, Bridget Jones sí tiene un bebé. Hugh Grant no está regresando en esta, por lo que se sugiere que Dempsey podría sustituirlo como rival sentimental de Firth. Sharon Maguire, quien dirigió la primera “Bridget Jones Diary” en 2001, estará al frente de nuevo.

Fielding escribió los borradores iniciales del guión junto a David Nicholls (“One Day”). Desde hace mucho tiempo Working Title incondicional Debra Heyward está produciendo junto a Bevan y Eric Fellner. Universal financiar y distribuir en todo el mundo. Se espera que la producción comience en unas pocas semanas.

Este papel representa un gran paso para Dempsey, quien regresa a la pantalla grande después de que en 2011 estuvo en “Transformers: Dark Side of the Moon”. Fuera de ahí, los últimos años había mantenido solamente presencia estelar en la serie de TV “Grey’s Anathomy”.

Patrick Dempsey / Fuente foto: abcnews.go.com

Patrick Dempsey / Fuente foto: abcnews.go.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s