Imagen Hawkman y Hawkgirl en serie The CW Legends of Tomorrow


Algunos de los personajes estelares de la serie de The CW “Legends of Tomorrow”. / Fuente foto The CW

Algunos de los personajes estelares de la serie de The CW “Legends of Tomorrow”. / Fuente foto The CW

Inició el rodaje de la serie del canal The CWLegends of Tomorrow”, producción inspirada en creaciones de DC Comics que tiene como figuras centrales a los superhéroes que hasta ahora no han tenido propuestas en solitario. La serie funge como un spin-off de “Arrow” y “The Flash”, con su inicio pautado para inicios de 2016.

Esta primera imagen corresponde a Hawkman y Hawkgirl, caracterizados por Falk Hentschel y Ciara Renee, respectivamente. Contrario a lo que se aprecia en los cómics, en esta imagen los referidos superhéroes visten uniformes de cuero muy ceñidos al cuerpo. Hawkman igualmente sostiene su característico mazo. No obstante, en la imagen no se aprecian sus alas habituales, lo que supone que la producción guarda alguna sorpresa en ese sentido.

Hawkman y Hawkgirl en “Legends of Tomorrow”.

Hawkman y Hawkgirl en “Legends of Tomorrow”.

Carter Hall / Hawkman es la última reencarnación de un príncipe egipcio que lleva siglos pasando por diversas reencarnaciones junto a su alma gemela, Kendra Saunders / Hawkgirl. Ambos pueden acceder a los poderes de Horus, el dios de la mitología egipcia con cabeza de Halcón, el cual les da el poder de volar. La única diferencia que hay entre ellos es que Hall recuerda todo lo que ha vivido durante todas sus vidas, mientras que Saunders no.

Otros superhéroes y supervillanos de DC Comics que estarán presentes en “Legends of Tomorrow”, son: Firestorm (Victor Garber), The Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz), Rip Hunter (Arthur Darvill), Heat Wave (Dominic Purcell) y Captain Cold (Wentworth Miller), entre otros.

Hawkman y Hawkgirl igualmente tienen previsto participar en algunos episodios de las próximas temporadas por iniciar de “Arrow” y “The Flash”.

Legends of Tomorrow” muestra a superhéroes y villanos trabajando en equipo para evitar que el mundo colapse ante una inminente amenaza.

@TheCW_Legends #musicacinetv @Musica_Cine_TV

Imagen de Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renee) en “Legends of Tomorrow”. / Fuente imagen: The CW

Imagen de Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renee) en “Legends of Tomorrow”. / Fuente imagen: The CW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s