Película Ladrones se estrenará simultáneamente en R.D. y EE.UU.


Nashla Bogaert y Alfonso Rodríguez durante la rueda de prensa de la película “Ladrones”.

Nashla Bogaert y Alfonso Rodríguez durante la rueda de prensa de la película “Ladrones”.

Lantica Media ofreció detalles de su nueva película “Ladrones”, la que es producida por Alfonso Rodríguez, con los roles estelares de Nashla Bogaert y Frank Perozo. Este es un drama romántico y de acción, donde sus protagonistas – que se reencuentran después de haber protagonizado “Quien Manda?” – encarnan a dos ex-ladrones que se unen para ayudar a una humilde comunidad a recuperar sus terrenos, los que fueron robados por una mujer poderosa que tiene los documentos escondidos en su mansión en una isla paradisíaca.

La película tendrá la particularidad de que será la primera película dominicana que se estrenará simultáneamente en los cines locales e internacionales, llegando a más de 350 salas de cine en Estados Unidos. Su estreno será el 15 de octubre y el elenco incluye también a Evelyna Rodríguez, Gabriela Desangles, Fernando Colunga y a Eduardo Yáñez, entre otras figuras.

Joe Menendez es el director de la película, cuyo guión fue escrito por Jon Molerio.

Durante una rueda de prensa ofrecida para dar detalles de la película, Jessica Almánzar, Gerente de RRPP y Comunicaciones de Lantica Media dijo: “El estreno de Ladrones representa un gran orgullo para nosotros pues aparte de ser el primer estreno de Lantica Media, es la primera película dominicana con un lanzamiento internacional masivo, en más de 350 salas en Estados Unidos y más de 20 en República Dominicana”. Continuó diciendo que Ladrones es una película dominicana con una temática global, dirigida a toda la comunidad de habla hispana en el mundo.

Ladrones” será distribuida a nivel local por Producciones Coral y a nivel internacional por el socio estratégico de Lantica Media, Pantelion Films. La premiere de la película se celebrará el lunes 12 de octubre en el Palacio del Cine Blue Mall de Santo Domingo.

Frank Perozo, Gabriela Desangles, Nashla Bogaert, Alfonso Rodríguez y Evelina Rodríguez en la rueda de prensa de “Ladrones”.

Frank Perozo, Gabriela Desangles, Nashla Bogaert, Alfonso Rodríguez y Evelina Rodríguez en la rueda de prensa de “Ladrones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s