Caribbean Cinemas construye centro comercial Downtown Center en R.D.


Aspecto que tendrá el centro comercial Downtown Center, de Caribbean Cinemas.

Aspecto que tendrá el centro comercial Downtown Center, de Caribbean Cinemas.

Caribbean Cinemas anunció la pronta apertura del que será su más ambicioso establecimiento comercial en toda el área del Caribe. Se trata de Downtown Center, un centro comercial desarrollado y operado por Caribbean Cinemas, quien ya opera otros centros comerciales en el área del caribe incluyendo Puerto Rico. Este es un proyecto enfocado al área de entretenimiento y servicios que descrito como Lifestyle center, entertainment y Office Tower.

Dentro de sus anclas se encuentra el Caribbean Cinemas más grande del Caribe con 16 salas en total, de las cuales 5 serán en su concepto Premium. El cine contará con más de 2,500 butacas en total.

Habrá una variedad de oferta comercial incluyendo supermercado, gimnasio, tiendas de ropa, calzado, accesorios entre otros. El renglón de servicios estará integrado por farmacia, bancos, telefónicas, y otros centros de pago. La oferta de entretenimiento será complementada con una gama gastronómica que constará de restaurantes y un variado food court.

Con una inversión que supera los 25 millones de dólares este proyecto se construye en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, en la zona de Bella Vista.

Vista actual de la construcción de Downtown Center.

Vista actual de la construcción de Downtown Center.

El anuncio fue hecho en una actividad por los principales ejecutivos del grupo Caribbean Cinemas, encabezados por su presidente Robert Carrady y Gregory Quinn Carrady, Managing Partner de la empresa. Les acompañaban el ingeniero Michel El-Hage de la constructora Hageco, responsable de toda la construcción y Mónica Molina, Gerente General del centro comercial, ofrecieron importantes informaciones.

Robert Carrady explicó que también el centro comercial contará con una torre empresarial, la cual estará lista en otoño del 2016, mientras que el cine y centro comercial abrirán oficialmente al público en verano del 2016.

Por su parte Gregory Quinn, informó que el centro comercial tendrá 3 niveles con alrededor de 70 espacios comerciales. Mientras que la torre empresarial contará con 11 niveles de oficinas clase A. Cada piso de oficina tendrá alrededor de 900 metros cuadrados con disponibilidad de alquilar desde 200 metros cuadrados en adelante. La torre en adición cuenta con más de 900 parqueos soterrados. Las informaciones sobre renta de espacios estarán disponibles a través del correo info@downtowncenter.com.dom

Caribbean Cinemas es una cadena de cines con operaciones en todo el Caribe. Actualmente cuenta con más de 462 salas en 57 localidades, en 11 países alrededor del Caribe. Hoy en día cuenta con más de 39 años de operación en República Dominicana siendo este el segundo mercado en importancia con 116 salas en 16 localidades incluyendo el único cine en el país que exhibe exclusivamente películas de corte independiente e internacional Fine Arts Cinema Café at Novo-centro. De igual manera en Puerto Rico contamos con 2 teatros de este tipo Fine Arts Hato Rey, y Fine Arts Miramar.

@caribbeancine #musicacinetv @Musica_Cine_TV

Vista frontal que tendrá el Downtown Center de Caribbean Cinemas.

Vista frontal que tendrá el Downtown Center de Caribbean Cinemas.

caribbean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s