Trailer film Robert Redford y Cate Blanchet Truth


Robert Redford, Cate Blanchett y Bruce Greenwood en “Truth”.

Robert Redford, Cate Blanchett y Bruce Greenwood en “Truth”.

Sony Pictures Classics ha lanzado el primer trailer de “Truth”, película que marca el debut como director del guionista James Vanderbilt (“Zodiac”), donde se presenta la historia en la que CBS News inició una investigación en el historial de guerra de George W. Bush, para determinar si éste desertó o no durante su tiempo en la Guardia Nacional. Sin embargo, la historia explotó cuando la productora Mary Mapes (Cate Blanchett) y Dan Rather (Robert Redford) fueron acusados de periodismo descuidado y fueron despedidos en última instancia, en medio de las consecuencias resultantes.

La película se estrena en salas selectas el 16 de octubre, y también está protagonizada por Topher Grace, Elisabeth Moss, Bruce Greenwood, y Dennis Quaid.

Truth” es una película independiente basada en el libro “Truth and Duty” de Mary Mapes. En la línea de “All the President’s Men” y “The Insider”, está la increíble historia real de Mary Mapes (Blanchett), una galardonada Periodista de CBS News y productora de Dan Rather (Redford), quien rompió la historia de abusos en la prisión Abu-Ghraib, entre otros.

La película narra la historia Mapes y Rather, quienes descubrieron que un presidente estadounidense actual puede haber sido un ausente sin permiso de la Guardia Nacional de los Estados Unidos durante más de un año, durante la guerra de Vietnam. Cuando la historia explotó en su cara, el escándalo que siguió arruinó la carrera de Dan Rather, casi cambió una elección presidencial estadounidense, y casi derribó a CBS News en el proceso.

Fuente: Collider

 @sonyclassics   #musicacinetv @Musica_Cine_TV

Cate Blanchett es Mary Mapes y Robert redford es Dan Rather en “Truth”.

Cate Blanchett es Mary Mapes y Robert redford es Dan Rather en “Truth”.

truth-poster-408x600

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s