Protagonistas Suicide Squad en portadas de revista Empire


Jared Leto es The Jocker en “Suicide Squad”.

Jared Leto es The Jocker en “Suicide Squad”.

La revista Empire ha publicado nuevas portadas con los protagonistas de la película de DC “Suicide Squad”, la que escribe y dirige David Ayer, basado en el cómic creado por John Ostrander. Las portadas individuales presenta a los villanos-protagonistas Enchantress, Harley Quinn, Deadshot y The Jocker. A continuación figuran las descripciones de los personajes citados.

Enchantress

enchantress11

De todos los personajes de Escuadrón Suicida, la más envuelta en el misterio es esta que interpreta Cara Delevingne, cuya cualidad es que se trata de un ser inmensamente poderoso. En la entrevista a Empireella dice sobre su personaje: “Ella es una antigua hechicera… Un ser salvaje. Ella ha estado atrapada durante tanto tiempo y ahora por fin escapa”. El humano desgraciado de quien Enchantress se apodera de su cuerpo es June Moone, quien encuentra más de lo que esperaba mientras explora una cueva espeluznante. “June es una buscadora de aventuras que siempre quiso un poco de emoción. Y ella consigue lo que ella deseaba, de una manera terrible”, agrega.

The Joker

Joker-newsstand1

Vislumbrado inicialmente en Instagram, el otrora bromista temible cuyo nuevo aspecto ha generado diversos comentarios, es interpretado por Jared Leto. Este supervillano ha salido de los barrotes de Arkham Asylum para iniciar una nueva era en el universo DC. Sobre su personaje, Jared dice a la revistaEmpire: “Tomé una inmersión muy profunda. Pero esta era una oportunidad única y no podía imaginar haciendo otra manera. Fue divertido, jugando esos juegos psicológicos”.

El director David Ayer dice: “Hay un poder de ese personaje… y por algún milagro maldito, a través de las cosas increíbles Jared lo ha hecho y la fotografía y todas las otras cosas que pasaron en ella, hemos preparado algo trascendente… este Joker es aterrador.”

Por su parte, el productor Charles Roven expresa que este nuevo Joker es “más social” que los anteriores anteriormente caracterizados. Además de ser un sociópata, Roven explica que este Joker es “un muy exitoso e inteligente hombre de negocios”, haciendo alusión a otro lado hasta ahora invisible del hombre.

Harley Quinn

harley-quinn1

Acerca de su sexy y psicoticamente peligroso personaje, Margot Robbie habla con Empire sobre la traviesa villana que interpreta. Expresa que cuando le dieron el papel se puso junto a su madre a buscar trajes de Harley en línea. Según ella, la situación fue un poco incómoda, ya que el personaje viste como si se tratara de una prostituta, aunque realmente es una chica antidisturbios fuertemente armada. Viste con accesorios punk, con estilo de pandillera callejera, con un bate de béisbol no aprobado por la MLB y un arma de gran tamaño.

David Ayer dice que “Suicide Squad” no es un jardín común superhéroe lacrimógenos, por lo que es algo totalmente diferente.”Usted hace una historia de lucha y el aislamiento con personas que han sido mierda, que de repente son arrojados en esta línea de vida … eso no es tan malo”, dice Ayer. En la superficie, parece que el personaje de Robbie está yendo en la otra dirección , pero ella tiene demonios que necesitan ser exorcizados también. Por desgracia, es el Joker hace el exorcista.

Deadshot

deadshot11

Will Smith es un francotirador asesino que tiene como objetivo mortal ponerse al servicio del Suicide Squad. Sobre el personaje, Smith dice a Empire que esto es a otro nivel, en comparación a las películas de intensa acción “Bad Boys”. Dice que Deadshot alude a una dinámica compleja con Quinn y el Joker de por medio. “Hay un triángulo amoroso bastante desigual allí”, sostiene.

Floyd Lawton, cuyo alter ego es Deadshot, es el arsenal del Suicide Squad. Él tiene el poder de fuego para un equipo que también incluye a Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Slipknot (Adam Beach), Katana (Karen Fukuhara), Diablo (Jay Hernandez), Rick Flagg (Joel Kinnaman) y Captain Boomerang (Jai Courtney) .

Suicide Squad” se estrena el 5 de agosto de 2016.

@SuicideSquadWB @SuicideSquadUK  #musicacinetv @Musica_Cine_TV

Joker-subs1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s