Alien: Covenant es nombre secuela Prometheus


alien-logoAlien: Covenant” es el nombre de la secuela de “Prometheus”, la que inicialmente era identificada como “Alien: Paradise Lost”. Mediante un comunicado, el anuncio fue ofrecido por Twentieth Century Fox, donde además se confirmó que la “persona artificial” estará presente en la película. Es de suponer entonces, que la referida persona es el androide David, interpretado por Michael Fassbender, quien sobrevivió al final de “Prometheus”, junto a Elizabeth, la única humana sobreviviente (Noomi Rapace).

El comunicado no hace referencia de ninguna sobreviviente humana, lo que parece indicar que el personaje de Rapace no sobrevivió o no pudo llegar al destino deseado junto a David. Lo que sí está confirmado, es que esta será la segunda parte de una nueva trilogía de películas que culminará donde Ridley Scott inició su “Alien” de 1979. También es un hecho confirmado, que el film dirigido y producido por Ridley Scott se estrenará el 6 de octubre de 2017.

La sinopsis de “Alien: Covenant” presentará a la tripulación de la nave Covenant, quienes descubren un planeta que parece ser un paraíso en una galaxia lejana, pero en realidad resulta ser un planeta oscuro y peligroso, donde su único habitante es David (Fassbender), único sobreviviente de la nave exploradora Prometheus.

El sitio especializado Scifield.com sostiene que esta nueva película contará con dos nuevas criaturas, a parte del ya conocido Xenomorph que ya vimos al final de “Prhometeus”. Se indica que una de las nuevas criaturas es creada genéticamente por David, cuyo diseño se había concebido inicialmente para la primera película (que antes de su producción se identificaba como “Alien: Engineers”). La criatura que previamente fue desechada y que ahora se utilizará era identificada como Ultramorph, la que al salir del interior de uno de los Engineers, es mucho más grande que los humanos y los propios Engineers.

A continuación figuran los artes conceptuales de una de las criaturas que estarán presentes en “Alien: Covenant”: la especie Ultramorph.

Fuentes: Collider / Scifield / IMDB

ultra-morph-alien-head

Imagen de la cabeza del alien tradicional e imagen de la cabeza de la criatura Ultramorph.

ultramorph1

Arte conceptual de la criatura Ultramorph.

tumblr_m65jdopFcy1r4itfwo2_1280

Arte conceptual de “Prometheus”.

hr_giger_desktop_1200x808_wallpaper-179171

Otro diseño conceptual de “Prometheus”.

Un comentario en “Alien: Covenant es nombre secuela Prometheus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s