Poster temporada 6 Game of Thrones y teorías adaptación al cine


tuitsonsnow

Imagen de Kit Harrington como Jon Snow en “Game of Thrones” (T6).

La cuenta oficial de Twitter de “Game of Thrones” publicó el primer póster de su sexta temporada, donde para sorpresa de muchos figura en amplio el rostro del personaje Jon Snow, papel que sobredimensiono al estrellato a Kit Harrington. Esta imagen es un alivio para la legión de fans de la serie que se quejaron amargamente de la “muerte” del estelar personaje al final de la 5ta. temporada.

Previo a la referida imagen, ya el Daily Mail había publicado fotografías del actual rodaje de la serie en Belfast, donde vestía un nuevo uniforme que no es negro (parece que ya no estará en La Guardia Nocturna) y junto él figuraba a su lado el personaje de la bruja Melisandre (Carice van Houten). De esta manera cobra fuerza la teoría de que la referida bruja tuvo que ver en que no muriera o que regresara a la vida (aunque populan diversas teorías más).

Al referirse al tema en recientes declaraciones, Harrington, que celebra su cumpleanos 28 en diciembre, ha manifestado que estará en la serie por lo menos dos años más, tiempo en que posiblemente llegue a su fin tras su 8va. temporada. Estas declaraciones son contrarias a las externadas por el al final de la 5ta. temporada, al igual que los comentarios externados en ese sentido por los creadores de la serie, incluido George R.R. Martin, escritor de los libros, quienes sostenían que el personaje Jon Snow estaba muerto.

En otro orden, recientemente Martin dijo al sitio Daily Star que al terminar la serie podría ser llevada al cine, donde aparecerian personajes ya fallecidos que han estado a lo largo de la producción a manera de flashbacks.

Sobre el tema, el también escritor de la serie, David Benioff, expresó que la serie podría no llegar a su fin en la pantalla chica, reservándose ese privilegio para el cine, donde sus muy diversas situaciones podrían convertirse en una saga que incluya precuelas. Una fuente bien informada sobre el tema, proporcionó la información publicada por Collider.

Fuentes: Daily Star / Collider / Deadline / Daily Mail

game-of-thrones-season-6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s