Guión Predator 4 está listo y se estrenará en 2018


predator2

Imagen del cazador extraterrestre en “Predator” (1987).

Finalmente el guión de la muy esperada película “Predator 4” ya está listo. El anuncio fue hecho por el director del film, Shane Black, quien hizo el anuncio en su cuenta de Facebook.

Anteriormente, el productor John Davis había comentado sobre la producción de “Predator 4”, diciendo: “Shane lanzó una película y está haciendo un piloto ahora, pero he leído mucho de su guión y creo que es un genio. Creo que es genial y creo que es entretenido, y lo que hizo es recrear una famosa franquicia de una manera diferente, interesante; mirándolo desde una perspectiva diferente. No es más que una increíble escritor y director. Él tiene una forma de ver lo que hace que te entusiasma de nuevo. Me encanta esta franquicia. Fue la primera película que he hecho. Me acuerdo de estar en la selva con Arnold [Schwarzenegger] como con 28 años de edad… Este es un negocio divertido!’… Shane increíble. Es un narrador increíble “.

predator (1)

Kevin Peter Hall dentro del traje del Predator y Arnold Zchwarzenegger posando durante la filmación de “Predator” (1987).

Arnold Schwarzenegger también discutió recientemente sobre la próxima secuela de Predator, pero dijo que él no había sido contactado todavía sobre un papel en esta secuela.

Aunque no hay detalles sobre el film, se sabe que no es un reinicio completo de la franquicia, pero si un reinicio de sus secuelas. Por lo que sabemos hasta ahora, “Predator 4” se llevará a cabo después de los acontecimientos de la primera película “Predator” (1987), pero antes de los acontecimientos de “Predator 2” y que probablemente tendrán poca o ninguna conexión con los depredadores.

preda

Característica escena de “Predator 2” (1990).

Ante el tímido respaldo obtenido por la segunda película (recaudó 57.1 millones globalmente), se creyó el concepto poco atractivo para seguir en solitario y se asoció a la mítica criatura de Alien en el film de de Paul W.S. Anderson del 2004 “Alien vs. Predator”, la que fue un éxito de 172.5 millones de dólares (se hizo con 60 millones). 3 años despues llego el “AVPR: Aliens vs. Predator – Requiem” de los hermanos Colin Strause y Greg Strause, la que decepcionó a los fans de ambas criaturas y mermó el interés en asociarlos en una nueva cinta (recaudó 128.8 millones).

predators

Escena de “Predators” (2010).

En 2010 regresó el mítico cazador extraterrestre con un nuevo film en solitario titulado “Predators”, con Nimród Antal como director y con los estelares de Adrien Brody y Alice Braga. La misma fue un éxito moderado en la taquillera (127.2 millones de dólares) y despertó el interés de los fans por una nueva película que se asemejara más a la original.

Predator 4” (nombre tentativo), tiene fecha reservada de estreno para el 2018.

Fuente: Scifield / IMDB

predator1

Kevin Peter Hall portando el traje del predator, junto a parte del equipo de producción en el rodaje de “Predator” (1987).

Un comentario en “Guión Predator 4 está listo y se estrenará en 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s