Crece elenco secuela #AlienCovenant


alien-logo

La producción de “Alien: Covenant” esta a toda marcha, para lo que ya se han confirmado las intervenciones de Danny McBride, Damién Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo y Callie Hernandez. Previamente ya se había confirmado los roles estelares de Michael Fassbender y Katherine Watherstone. No obstante, aun hay cierta confusion en la producción misma, ya que hace un tiempo, su director y productor, Ridley Scott, había manifestado que Noomi Rapace, protagonista de “Prometheus”, no estaría en esta secuela, pero ahora expresa que la actriz tendrá un rol secundario.

Recordemos que Scott accedió a realizar tres películas que fungirán como precuelas de lo que aconteció en el film de 1979 “Alien”. La primera película fue su propuesta del 2012 “Prometheus”, estelarizada por Fassbender y Rapace, seguida ahora por “Alien Covenant”, cuyo estreno está previsto para octubre de 2017.

Hasta ahora la sinopsis trata sobre la tripulación de la nave espacial Covenant, la que en una misión espacial descubre lo que parece ser un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el androide David (Fassbender), sobreviviente de la expedición fallida de Prometheus.

La historia fue escrita por Jack Paglen, Michael Green y John Logan. Informaciones preliminares indican que esta nueva cinta mostrará tres nuevos Xenomorphs (criaturas del universo Alien), siendo mas apegado al guión inicial de “Alien: Engineers”, antes de reescribirse y convertirse en lo que resultó ser “Prometheus”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s