Concluyen filmaciones film @ernestoalemany #Loki7


IMG-20160302-WA0210

Imagen promocional de la película dominicana “Loki 7”.

Todo parece indicar que “Loki 7” será otra propuesta cinematográfica dominicana enfocada en ser resaltada en base a calidad visual y argumental. Su director,  Ernesto Alemany, ha agregado en esta oportunidad como ingrediente especial, un atractivo elenco masculino que podría lograr un rápido repunte internacional.

Invocando al otrora famoso Rat-Pack liderado por Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis, Jr., “Loki 7” reúne a siete peculiares galanes en situaciones especiales en playas y atractivos lugares dominicanos. Su rodaje en locaciones de Punta Cana y Santo Domingo concluyó recientemente.

IMG-20160317-WA0194

Escena de “Loki 7”.

El filme cuenta con las actuaciones principales de Manny Pérez, Isaac Saviñón, José Guillermo Cortines, Shalim Ortiz, Héctor Aníbal, David Chocarro, Marco de Paula y Carlos de la Mota. El elenco lo completan Natasha Yarovenko, Cynthia Olavarria, Elvira Taveras, Enrique Quailey, entre otros actores nacionales e internacionales.

El filme es una historia original del músico y actor Isaac Saviñon con un guion de Miguel Yarull, quien se une nuevamente a Alemany, luego de trabajar en la ópera prima del director “La Gunguna”.

“Loki 7” contará de una forma pícara y basada en un humor negro las incidencias y la forma de cómo se vive en Punta Cana. Se estrenará el 11 de agostos, siendo la primera película dominicana que tendrá su gala premier en las nuevas salas de Caribbean Cinemas en la plaza Downtown Center.

Caribbean Films Distribution se encarga de la distribución de esta película, de la que confirmó su estreno en cines de Puerto Rico el 18 de agosto.

 @ernestoalemany  @caribbeanfilmsd

IMG-20160305-WA0017

El director Ernesto Alemany impartiendo instrucciones durante el rodaje de “Loki 7”.

IMG-20160305-WA0032

José Guillermo Cortines, Marco de Paula, Héctor Aníbal, Shalim Ortiz, Isaac Saviñón, Carlos de la Mota y David Chocarro, protgonistas de “Loki 7”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s