Próximos estrenos verano @ShallowsMovie, @BFGMovie, Pete’s Dragon y más


 

bourne-5-matt-damon1-600x337

Matt Damon en “Jason Bourne”.

Veamos un recuento de imágenes recientes de películas que se aproximan para su exhibición en el próximo verano y otoño, las cuales vienen precedidas de mucha expectativa, fuera del ruidoso marketing que en transcurso de todo un año lideran Marvel y DC.

 

The Shallows

Suspenso a cargo del español Jaume Collet-Serra, cuyas películas “House of Wax “ (2005) y “Orphan” (2009) muestra su dominio para el misterio, mientras sus películas con Liam Neeson “Unknown” (2011), “Non-Stop” (2014) y “Run All Night “ (2015), demuestran que tiene mucha madera para hacer acción de carácter comercial. Con un guión de Anthony Jaswinski , este film es protagonizado por Blake Lively, quien hace el papel de una surfista que tras un accidente queda atrapada en una gran roca a pocos metros de una playa desierta, pero es acechada por un gran tiburón blanco asesino. Se estrena el 24 de junio.

@ShallowsMovie 

the shallows

Blake Lively es Nancyen “The Shallows”. / Via imagen. Entertainment Weekly

The BFG

Aventuras y fantasías bajo la dirección de Steven Spielberg, basado en la novela de Roald Dahl. El guión es responsabilidad de Melissa Mathison y Christopher Abbott. Protagonizan, la pequeña  Ruby Barnhill y los experimentados Mark Rylance, Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Penelope Wilton y Adam Godley, entre otras figuras. Esta producción de Disney nos muestra que el mundo es más gigante de lo que imaginamos. Sophie, es una joven huérfana es sacada de su mundo regular por el BFG, un gigante que ha sabido pasar inadvertido ante los ojos del mundo normal. El le mostrará un mundo fantástico que jamás se imaginó, donde también existen grandes peligros. Se estrena el 1 de julio.

@BFGMovie 

the bfg

Mark Rylance como BFG y Ruby Barnhill en “The BFG”. / Via imagen: Entertainment Weekly

Ghostbusters

Remake del clásico del mismo nombre y que protagoniza Paul Feig, destacado productor y actor que también se la ha lucido como director al dirigir éxitos humorísticos como “Bridesmaids” (2011), “The Heat” (2013) y “Spy” (2015). Basado en la creación de Dan Aykroyd, el film fue escrito por Katie Dippold y el propio Feig. Protagonizan Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Con ellas también figuran Chris Hemsworth, Elizabeth Perkins, Andy Garcia, Charles Dance y Michael Kenneth Williams, entre otros. Además hacen respectivos cameos los originales protagonistas de la versión original: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. Cuatro chicas de carácter y especialidades diferentes se asocian para formar un equipo que dedicará a atrapar fantasmas en la ciudad de New York. Se estrena el 15 de julio.

@Ghostbusters 

ghostbusters

Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones en “Ghostbusters” (2016). / Via imagen: Entertainment Weekly

Star Trek Beyond

Tercera parte de una nueva generación de esta saga, la que es dirigida por Justin Lin, cuyos éxitos más recientes incluyen las sagas “Fast & Furious” (2009), “Fast Five“ (2011) y “Furious 6“ (2013). Basada en la famosa serie de TV “Gene Roddenberry”, el guión de este film fue escrito por Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne y Patrick McKay. Repiten sus roles estelares Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban, Anton Yelchin y Simon Pegg. Se integran en esta ocasión Idris Elba y Sofia Boutella, entre otros. La primera etapa de la misión de la USS Enterprise de cinco año los lleva a un territorio desconocido. Allí, casi son destruidos, haciendo que Kirk y su tripulación se queden varados en un planeta remoto sin medios de comunicación. Kirk debe entonces trabajar con los elementos para reunir a su equipo y volver a la Tierra. Se estrena el 22 de julio.

 @StarTrekMovie

star trek beyond

Escena de “Star Trek Beyond”. / Via imagen: Entertainment Weekly

Jason Bourne

Esta es la quinta película de una intensa saga de buena acción y en la que repite como director Paul Greengrass (dirigió The Bourne Supremacy en 2004 y The Bourne Ultimatum en 2007). Greengrass escribió el guión junto a Christopher Rouse, basado en la creación de Robert Ludlum. Contrario a lo acontecido en la cinta anterior (00), en la actual Matt Damon sigue en el rol estelar, mientras Julia Stiles también regresa como la agente de la CIA que ayuda al desmemoriado y mortal ex-asesino de la agencia gubernamental. Ahora se incluyen las actuaciones de Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Vincent Cassel, Ato Essandoh, Bill Camp y Riz Ahmed, entre otros. Ahora Jason Bourne ha recordado lo que él realmente es y trata de descubrir verdades ocultas sobre su pasado. Se estrena el 29 de julio.

@jasonbourne 

20160417-preview-5

Matt Damon en “Jason Bourne”. / Via imagen: Entertainment Weekly

Suicide Squad

Hay que destacar que este film no tiene ninguna relación con el clásico “Suicide Suad” de 1935, ya que el actual obedece a la creación de antihéroes creado por DC Cómics. La actual es escrita y dirigida por David Ayer, quien viene de realizar la exitosa película de Brad PittFury”. Basado en la creación de John Ostrander, este film consta de un extenso elenco de celebridades, que incluye a: Margot Robbie, Cara Delevingne, Jared Leto, Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Viola Davis, Adam Beach, Common y Scott Eastwood, entre otros. Como una manera de protegerse contra amenazas que humanos mortales no podrían enfrentar, una agencia gubernamental secreta recluta supervillanos para ejecutar peligrosas misiones a cambio de clemencia. La mayoría de estos supervillanos, purgan condenas después de haber sido encerrados por superhéroes, entre ellos Batman (Ben Affleck), quien tiene una participación especial en el film. Esta producción que representa el segundo film del universo DC, se estrena el 5 de agosto.

@SuicideSquadWB 

suicide squad

Margot Robbie y Jared Letoen “Suicide Squad”. / Via imagen: Entertainment Weekly

Pete’s Dragon

Híbrida producción de Disney que dirige David Lowery, quien además escribió el guión junto a Toby Halbrooks, basándose en una historia creada por S.S. Field y Seton I. Miller. El pequeño Oakes Fegley protagoniza esta historia de aventuras y fantasías, junto a Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Wes Bentley, Karl Urban, Isiah Whitlock Jr. y Phil Grieve, entre otros. Trata sobre el niño huérfano Pete, quien resulta ser amigo de un dragón real llamado Elliott. Juntos habrán de cambiar las perspectivas y manera de pensar de su pequeño pueblo. Se estrena el 18 de agosto.

 @disneypetes

pete's dragon

Escena de “Pete’s Dragon”. / Via imagen: Entertainment Weekly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s