The Nun será nuevo spin off de The Conjuring 2


the nun

Vera Farmiga en “The Conjuring 2”. Detrás de ella una imagen de The Nun.

Cuando en 2013 Warner Bros. estrenó su film de horror “The Conjuring”, nadie esperaba que se convertiría en un inesperado éxito que llegó a recaudar mundialmente 318 millones de dólares ($137.4 millones en USA). Su modesto presupuesto de 20 millones de dólares y la visión de su joven director James Wan vieron como esta producción se convirtió en una lucrativa franquicia que además de originar secuelas, también desprende precuelas y spin off.  

Recientemente vimos la secuela “The Conjuring 2” (se hizo con $ 40 millones y recaudó en su primera semana $151.8 millones), dirigida por el mismo Wan, pero también vimos en 2014 el estreno del spin off “Annabelle”, con la dirección de John R. Leonetti (The Butterfly Effect 2) y la producción de James Wan (se produjo con $6.5 millones y recaudó $256.8 millones en todo el mundo). Su éxito fue tal que ya se está pre-produciendo “Annabelle 2” para su estreno el 19 de mayo de 2017, con la dirección de David F. Sandberg. Gary Dauberman escribió los guiones de ambas propuestas.

Ahora se informa que otra sub-historia dentro de la trama de “The Conjuring 2” tendrá su propia película o spin off. Se trata de “The Nun”, un espíritu demoníaco con forma de una tenebrosa monja. David Leslie Johnson, quien co-escribió la secuela, ha sido contratado para escribir el guión de este nueva propuesta que producirán James Wan y Peter Safran.

Es de destacar que la monja sustituye a otro personaje malvado que ya estaba en “The Conjuring 2”. La producción había sido completada y el director James Wan había preparado una versión que fue aprobada por el estudio, New Line. Entonces Wan tuvo una revelación súbita, se acercó con el nuevo personaje y fue aprobado por el estudio y se hicieron re-grabaciones.

Con “Annabelle 2” previsto a llegar a los cines en menos de un año, es probable que “The Nun” sea estrenada a finales de 2017 o inicios de 2018.

Fuentes: IMDBMovies News

the nun1

Lorraine Warren (Vera Farmiga) es observada por The Nun en “The Conjuring 2”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s