Se retrasa producción temporada 7 @GameOfThrones


game-of-thrones-season-6-winterfell

Jon Snow (Kit Harington) es proclamado Rey del Norte en “Game of Thrones” (S6). / Imagen via: HBO

Los seguidores de la muy aclamada serie de HBO “Game of Thrones” no se sienten muy a gusto con la noticia de que la referida producción tendrá un retraso en su producción, y por ende, se distanciara más el estreno de la séptima temporada. Resulta que la nueva propuesta de la serie se desarrolla en el tan comentado y esperado invierno, por lo que la producción ha decidido retrasar la agenda de grabaciones y comenzar la producción lo más alejada posible del verano, hasta bien adentrado el otoño y el invierno mismo.

Aunque la temporada 6 también tenía una fecha de inicio más tarde de lo habitual (24 de abril), evidentemente debemos prepararnos para más de lo mismo en 2017. Al terminar la temporada 6 se ve vislumbra la llegada del invierno, por lo que es lógico que las grabaciones quieran distanciarse del brilloso sol del actual verano y aprovechar paisajes más invernales.

game-of-thrones-season-6-dorne

Olenna Tyrell (Diana Rigg), Lord Varys (Conleth Hill) y Ellaria Sand (Indira Varma) en “Game of Thrones” (S6). / Imagen via: HBO

“No tenemos una fecha aire todavía”, dijeron los guionistas David Benioff y Dan Weiss. “Estamos empezando un poco más tarde, porque al final de esta temporada, ‘El invierno está aquí’ – y eso significa que el tiempo soleado en realidad no sirven a nuestros propósitos más. Así que debemos conseguir un poco de clima sombrío, gris, incluso en los lugares más soleados para grabar”.

Benioff y Weiss especulan con que el estreno podría ser incluso ser a finales de mayo. También adelanten que la nueva temporada tendrá sólo 7 episodios, diferenciándose de las demás temporadas caracterizadas por 10 episodios.

@GameOfThrones  @HBO @HBOLAT 

game-of-thrones-battle-of-the-bastards-image-3

Davos Seaworth (Liam Cunningham) en “Game of Thrones” (S6). / Imagen via: HBO 

game-of-thrones-season-6-cersei

Cercei Lannister (Lena Headey) en “Game of Thrones” (S6). / Imagen via: HBO 

game-of-thrones-season-6-dany

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Missandei (Nathalie Emmanuel) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en “Game of Thrones” (S6). / Imagen via: HBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s