#AlienCovenant adelanta fecha estreno


alien-covenant-poster-405x600-1

Imagen promocional de “Alien: Covenant”.

20th Century Fox reveló el primer poster de la esperada película de Ridley Scott Alien: Covenant, secuela de Prometheus cuya fecha de estreno ha cambiado de fecha. Inicialmente este film de ciencia ficción y horror tenía previsto estrenarse el 4 de agosto, pero ahora el estudio adelantó la fecha para el 19 de mayo. Este movimiento resulta un tanto extraño, ya que por lo general los estudios mueven fechas para retrasar estrenos de sus películas más importantes. Esto quiere decir que Scott ha estado trabajando rápidamente en la post-producción del film y estará listo para competir como Blockbuster en la temporada de verano de 2017.

Covenant ahora se estrenará directamente enfrentando la secuela de terror Annabelle 2, la comedia infantil Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul, la animada The Nut Job 2, y su mayor competencia: la comedia de acción de Dwayne Johnson y Zac Efron Baywatch. Esto pone la apertura de la película una semana por delante de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y dos semanas antes de Wonder Woman.

Mientras que Scott originalmente pretendía que Prometheus iniciara una nueva franquicia precuela de una nueva película de Alien (producción retrasada hasta el lanzamiento de Covenant), posteriormente decidió que el seguimiento se movería más cerca de la franquicia original de Alien (1979). Michael Fassbender es el único miembro del reparto que regresa de Prometheus a tener un papel importante en Alien: Covenant, ya que se encuentra con un nuevo equipo de exploradores que incluye a Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Billy Crudup, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Carmen Ejogo, y Callie Hernández. Han surgido varios rumores sobre la participación de Noomi Rapace, pero hasta ahora no ha sido confirmado oficialmente.

 @PrometheusFilms

alien-covenant-poster-405x600

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s