Trailers films Super Bowl 2017


gotg

Escena de “Guardians of the Galaxy, Vol. 2”.

Como cada año la transmisión televisiva del Super Bowl es utilizada para colocar en sus brakes comerciales los mejores y más costosos spots de productos tangibles, pero eso cambió en el 2008 cuando Marvel Studios y Paramount aprovecharon la ocasión para promocionar a Iron Man.  El resultado fue tan positivo, que sin importar los más de $5 millones que cuesta una colocación de 30 segundos, los demás grandes estudios imitaron la acción y cada año este evento se convierte en el escenario idóneo para pautar los spots de sus principales producciones para el año en curso.

Previamente, antes del Super Bowl de 2017 ya se habían estrenado a nivel de calentamiento algunos de los nuevos trailers, los cuales tuvieron mayor presencia durante los breaks comerciales del referido evento. Estos trailers fueron los de: Transformers: The Last Knight, A Cure for Wellness, Guardians of the Galaxy, Vol. 2, Cars 3, Life, Ghost in the Shell y Fate of the Furious.

Ya para el día de la transmisión fueron estrenados los spots de: John Wick: Chapter 2, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Logan y Baywatch, entre otros.

Veamos a continuación algunos de esos trailers diseñados para ser transmitidos durante el Super Bowl LI o edición No. 51. El partido se definió en el tiempo extra —por primera vez en la historia del Super Bowl— donde los Patriots oficializaron su campeonato venciendo a los Falcons 34-28.

stranger-things-season-2-600x400

Escena de “Stranger Things” (T2).

Stranger Things 2

Después del enorme éxito de su primera temporada, la plataforma streaming Netflix se metió en la pelea de pautar spots en el Super Bowl y lanzó el trailer de la segunda temporada de Stranger Things. Aún no hay muchos detalles sobre la historia, salvo que ahora todos saben de los extraños experimentos hechos en el pueblo de Hawkins, Indiana. La misma tendrá 9 episodios y siguen como estelares Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Matthew Modine. A ellos se une ahora Sean Astin, Dacre Montgomery y Paul Reiser. Aún no hay fecha confirmada, pero parece que los 9 episodios de la nueva temporada estarán disponibles para Halloween.

Ghost in The Shell

gits

Scarlett Johansson en “Ghost in The Shell”.

Scarlett Johansson será una mujer policía cyborg conocida como La Mayor en el film de acción en vivo de Rupert Sanders Ghost in The Shell, co-producida por DreamWorks / Paramount Pictures. Recientemente salieron a la luz nuevos clips de esta adaptación del popular juego electrónico del mismo nombre. Johansson estelariza esta propuesta que además cuenta con las actuaciones de Pilou Asbæk, Michael Pitt, Beat Takeshi (también conocido como Takeshi Kitano), Daisuke Aramaki, Juliette Binoche, Kaori Momoi, Rila Fukushima, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara, y Tuwanda Manyimo. Su estreno será el 31 de de marzo.

Transformers: Age of Extinction

transformers-the-last-knight

Escena de “Transformers: The Last Knight”.

Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer de Transformers: The Last Knight, la quinta película de la franquicia de Transformers. Una vez más dirigida por Michael Bay, la película expande la mitología del universo Transformers introduciendo una historia medieval-céntrica, con Mark Wahlberg repitiendo su papel principal de Transformers: Age of Extinction (2014).

De la película anterior, Stanley Tucci también repite su papel, mientras que de la trilogía inicial regresan John Turturro y Josh Duhamel. Nuevos rostros presentes en esta continuación son los de Anthony Hopkins, Laura Haddock, Jerrod Carmichael, John Goodman, Isabela Moner, Gil Birmingham y Jean Dujardin. Se estrenará en cines el 23 de junio.

Life

life

Jake Gyllenhaal en “Life”.

Este es el trailer de film de suspenso y ciencia ficción Life, producción de Sony Pictures que es dirigida por Daniel Espinosa (Child 44, Safe House). Es protagonizado por Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya y Alexandre Nguyen. Trata sobre la tripulación de una misión internacional espacial que tras encontrar vida en el planeta Marte, tratan a toda costa de mantenerse a salvo y evitar que el peligro llegue a la Tierra. Se estrena el 26 de mayo.

John Wick: Chapter 2

john-wick-2

Keanu Reeves en “John Wick: Chapter 2”.

Lionsgate ha lanzado un nuevo tráiler para la secuela llena de acción John Wick: Chapter 2, donde Keanu Reeves continúa estelarizando escenas intensas de acción y violencia. Chad Stahelski tiene en esta su segunda película como director, después de haber debutado en 2014 con John Wick (se anunció que dirigirá el remake Highlander y desde ya se informó que trabajará en la secuela John Wick: Chapter 3).

A Cure For Wellness

a-cure-for-wellness

Dane DeHaan en “A Cure For Wellness”.

20th Century Fox lanzó el trailer del film A Cure For Wellness, producción dirigida por Gore Verbinski (The Lone Ranger) y protagonizado por Dane DeHaan. También actúan Mia Goth y Jason Isaacs. Este film de horror presenta a un ejecutivo joven y ambicioso que es enviado para recuperar el CEO de su compañía de un “centro de bienestar” idílico pero misterioso, en una ubicación remota en los Alpes suizos. Pronto se sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Llegará a los cines el 17 de febrero.

Guardians of the Galaxy Vol. 2

gotg1

Chris Pratt y Dave Bautista en “Guardians of the Galaxy Vol. 2”.

Marvel ha lanzado el primer trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Escrita y dirigida por James Gunn, el seguimiento de los Guardianes reúne ta Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), y Baby Groot (Vin Diesel). Ellos se preparan para combatir una nueva amenaza y para buscar al padre de Peter.

La película también está protagonizada por Kurt Russell, Karen Gillan, Elizabeth Debicki, Michael Rooker, Pom Klementieff, y Glenn Close. Se estrena en los cines el 5 de mayo de 2017.

Recordemos que Guardians of The Galaxy fue un rotundo éxito de Marvel en el 2014. Se produjo con un presupuesto de $170 millones de dólares y recaudó globalmente $773.3 millones ($440.1 millones en EE.UU.).

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

potc

Johnny Depp en “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”.

Disney y Jerry Bruckheimer Films presentan el primer trailer de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, quinta película de la popular saga que tenía ya bastante tiempo en producción y que por poco no se hace posible tras el fracaso de su predecesora “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”. Después de una extensa búsqueda de dirección, Disney finalmente contrató a los realizadores noruegos Joachin Rønning y Espen Sandberg, mejor conocidos por dirigir la nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera “Kon-Tiki”. Pero el rodaje de los hombres muertos no hablan envueltos camino de regreso en julio de 2015.

Este primer trailer no presenta a su protagonista Jack Sparrow (Johnny Depp) y se limita a mostrar al marinero Henry (Brenton Thwaites) y a al antagonista del film, el malvado capitán Salazar (Javier Bardem). Este personaje es un pirata fantasma que se encontró atrapado en el Triángulo del Diablo (Triángulo de las bermudas), sólo para escapar y vengarse de su antiguo némesis: Jack Sparrow.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” también está protagonizada por Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, y Orlando Bloom. La película se estrena en cines el 26 de mayo de 2017.

Logan

logan

Dafne Keen y Hugh Jackman en “Logan”.

20th Century Fox ha lanzado el último trailer de Logan, secuela de la película en solitario de Wolverine, que a su vez es spinoff de la saga X-Men. James Mangold dirige esta producción en donde se ve a un envejecido Wolverine, personaje popularizado por Hugh Jackman (según él su última película con este personaje). También actúan Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Dafne Keen, Stephen Merchant, Richard E. Grant y Eriq La Salle.

En un futuro próximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. La mayoría de los mutantes han sido exterminados y los pocos sobrevivientes han tenido que vivir escondidos. Una niña con poderes asombrosos parece ser el relevo de Logan, pero es perseguida por fuerzas oscuras. Se estrena el 3 de marzo.

Fate of the Furious

the-fate-of-the-furious

Charlize Theron y Vin Diesel en “Fate of the Furious”.

Universal Pictures ha lanzado el esperado trailer de The Fate of the Furious, octava película de la popular saga que inició en 2001 con The Fast and the Furious. El trailer de la película muestra a Dom (Vin Diesel) seducido por “el lado oscuro”, enfrentando a quienes consideraba su familia y aliados, haciendo equipo con una agresiva Cipher (Charlize Theron) y su equipo de mercenarios. En otro giro inesperado, Deckard Shaw (Jason Statham) y Hobbs (Dwayne Johnson) se ven obligados a unir fuerzas, para junto al equipo original de Dom enfrentar la extraña situación actual.

Las nuevas inclusiones en este film son Scott Eastwood, Helen Mirren y Kristofer Hivju. El resto del equipo está compuesto por las estrellas de las películas anteriores: Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Ludacris, Don Omar, Tego Calderon, Nathalie Emmanuel, Lucas Black y Kurt Russell. F. Gary Gray es el director.

La espectacularidad sigue extralimitandose en este film, cuya acción es más propia de la saga de xXx, que de lo que inició como una película de carreras clandestinas de vehículos. Esta secuela traslada sus locaciones a Francia, Japón, Canadá, Cuba, USA y American Samoa, se estrenará el 14 de abril.

Baywatch

baywatch

Escena de “Baywatch” (2017).

Paramount Pictures ha presentado el primer trailer de Baywatch. Dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses), es una adaptación de la popular serie de televisión de los años 90 del mismo nombre y pone un giro cómico en la historia de salvavidas con Dwayne Johnson llenando el papel de Mitch Buchannon y Zac Efron como Matt Brody .

Paramount tardó varios años tratando de sacar a la luz esta comedia clasificación R, hasta que finalmente Thomas Lennon y Robert Ben Garant crearon y lograron una adaptación similar a lo acontecido con las dos películas de 21 Jump Street. El guión fue escrito por Damian Shannon y Mark Swift, quienes hacen su debut en comedias, después de haber hecho los guiones del remake Friday the 13th y Freddy vs. Jason.

La película también protagonizada por Alexandra Daddario (que fué la hija de Dwayne Johnson en San Andreas), Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Hannibal Buress y Rob Huebel. Se estrena en cines el 26 de mayo de 2017.

Wonder Woman

Warner Bros. ha lanzado el segundo trailer de Wonder Woman, tercera película encaminada a reafirmar el inicio cinematográfico del universo de DC Comics (después de Dawn of Justice y Suicide Squad). Patty Jenkins (Monster de 2003) dirige a Gal Gadot como la heroína princesa amazona Diana, quien tuvo una aplaudida participación especial en Batman v Superman: Dawn of Justice.

El resto del reparto lo completan Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Ewen Bremner, Florence Kasumba y Saïd Taghmaoui, entre otras figuras. Danny Huston (que ya había trabajado para la competencia Marvel en 2009 con X-Men Origins: Wolverine) también actúa en este film con un rol antagónico.

Este film donde vemos a Wonder Woman en solitario, se estrena el 2 de junio. Luego veremos nuevamente a este personaje en el 2017 con la esperada Justice League y más adelante en la secuela Justice League Part Two.

wonder-woman

Gal Gadot en “Wonder Woman” (2017).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s