@SonyPictures estrenará #Venom en octubre 2018


venom1

Aspecto de Venom en “Spider-Man 3” (2007).

Tal como lo hizo 20th Century Fox con Logan y Deadpool, ahora Sony Pictures ha llegado a un acuerdo con Marvel para hacer la película en solitario de Venom, un spin-off del oscuro personaje que nace en los cómics de Spider-Man. Según nota publicada por el estudio, la película será clasificación R y su producción iniciará en el verano.

Así como Netflix ha lanzado su Universo de Marvel (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders, The Punisher), Sony tiene la intención de lanzar su propio universo cinematográfico Marvel con los diversos personajes de que todavía tienen los derechos. Venom será la primera etapa en este esfuerzo y tratará de poner en marcha una línea de tiempo alternativa, independiente al de Spider-Man: Homecoming (de estreno el 7 de julio) y sus futuras secuelas. Tampoco guardará relación con los universos de Deadpool y Logan.

Venom

Ilustración cómic de Venom.

A diferencia del enfoque más alegre y familiar que Marvel ha tomado con sus películas, Venom no es un personaje que pueda ser retratado correctamente en la pantalla con una clasificación PG-13. Aunque una calificación no indica si una película será exitosa o aceptada críticamente, es tranquilizador ver a Sony aparentemente tomando el personaje de Venom más seriamente.

La película de Venom de Sony está siendo descrita como un film de horror, acción y ciencia ficción, concebida para que se estrene en los cines el 5 de octubre de 2018.

Aún no hay director confirmado para esta película que comenzó a gestarse desde el 2013, con una historia creada por Jeff Pinkner y Scott Rosemberg. Aparentemente a Sony le ha gustado la historia y contrataron para que hagan el guión a Todd McFarlane y David Michelinie. Avi Arad y Matthew Tolmach son los productores del proyecto, mientras la supervisión técnica es de Walter O’Brien.

spidermanVenom-770x438

Promocional de “Spider-Man 3” del 2007, donde se muestra a Venom como la parte oculta de Spider-Man.

Por lo pronto ya fans no ven con buenos ojos que Venom tenga una película independiente, en un universo distinto al de Spider-Man: Homecoming, ya que esto podría distraer la atención o expectativas sobre la nueva saga que se hará de Spider-Man. Sería una competencia desleal entre el Universo Spider-Man con clasificación PG-13 y un Universo Venom clasificado R.

Algunos sostienen que la trama de Venom necesariamente tiene que estar vinculada de alguna manera a Spider-Man, ya que fue precisamente el arácnido el primer cuerpo anfitrión y a raíz de ahí obtuvo su aspecto deforme-oscuro del superhéroe (recordemos que Venom es un simbionte  alienígena que como una entidad parásita inicialmente enloquece y se apodera del cuerpo de Spider-Man). No obstante, se espera que este film de Sony trate el origen de Venom de una manera muy pasajera, si no es que cambia abruptamente el origen real del monstruo (se especula que será una entidad que enloquece a diferentes anfitriones, concediéndoles asombrosos poderes y habilidades para materializar venganzas sangrientas).

Fuentes: Collider / IMDb

  

venom2

Imagen de Venom en uno de los cómics de “Spider-Man”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s