#AlienCovenant revela más imágenes y TV Spots


adult-neomorph-425487.jpg.pagespeed.ce.PQCHTeBBa1

Imagen de un Neomorph en “Alien: Covenant”.

Más imágenes han sido publicadas previo al esperado estreno del film de 20th Century Fox Alien: Covenant, secuela de Prometheus. En las imágenes publicadas por las revistas Empire y Entertainment Weekly, seguimos viendo revelaciones sobre lo que ha de acontecer a la tripulación de la nave Covenant, en la que se esperaba ser un paraíso, pero que resultó ser un verdadero infierno.

Las nuevas imágenes de este film de Ridley Scott, vemos algunas imágenes de los humanoides David y Walter (Michael Fassbender). Entre esas imágenes se ve a David con un traje blanco, simbolizando la pureza e inocencia, antes de que sus propias ambiciones se apoderaran de su ser y antes de desarrollar odio hacia la humanidad. La imagen parece ser un flashback, ya que está junto a su creador Weyland (Guy Pearce), antes de abrir la caja de pandora on intencional que llevaron a David desarrollar sus propias agendas secretas, las que se oponían al avance de la raza humana.

weyland-and-david-95430.jpg.pagespeed.ce.yREjtBrmJP

Guy Pearce y Michael Fassbender en “Alien: Covenant”.

Otra de las imágenes presenta a un adulto Neomorph devorando a uno de los miembros de la tripulación del Covenant, luciendo totalmente dominante sobre el cadáver del humano y con una larga cola sujetando su pierna. La naturaleza salvaje del Neomorph hará claramente para algunas de las escenas más mortales brutales.

Diferentes foros de fans sugieren que en algún momento David trataría de ocupar el papel de Walter, para tener acceso a los 2,000 colonos que invernan a bordo del Covenant. De esta manera el humanoide corrompido podría continuar sus experimentos en la búsqueda de crear el organismo perfecto.

david-prepares-to-bomb-paradise-353222

Escena de “Alien: Covenant”.

Alien: Covenant se estrena el 17 de mayo. Su elenco incluye además a Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Danny McBride, Callie Hernandez, Demián Bichir y James Franco, entre otras figuras.

@AlienAnthology  

sddefault

Escena de “Alien: Covenant”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s