Prólogo #AlienCovenant revela destino sobrevivientes #Prometheus


ac

Michael Fassbender y Noomi Rapace en el prólogo “The Crossing”, del film “Alien: Covenant”.

Como parte de la celebración del Alien Day, 20th Century Fox ha lanzado “The Crossing”, un nuevo prólogo oficial de Alien: Covenant, de Ridley Scott. Este prólogo revela los destinos de Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y el androide David (Michael Fassbender) después de los eventos de Prometheus. Este es un asunto bastante importante en el universo de esta saga, teniendo en cuenta que esta secuencia no se espera que sea parte de la película terminada, aunque responde parte de la cuestión de lo que Shaw y David han estado haciendo en su viaje espacial.

Algunas imágenes recientes publicadas por Empire revelaron algunas escenas curiosas que asumimos fueron de Alien: Covenant, pero al menos una de ellas fue en realidad de este nuevo cortometraje.

AlienCovenant1-800x400

Michael Fassbender en el prólogo “The Crossing”, del film “Alien: Covenant”.

Ridley Scott vuelve al universo que creó, con Alien: Covenant, un nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia Alien. La tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una fuga desgarradora.

Como David mismo explica, sólo él y Shaw sobrevivieron a la expedición Prometheus. Se las arreglaron para tomar una de las naves de los ingenieros y, mientras se dirigía al planeta natal de los creadores alienígenas, Shaw arregló a David, volviendo a colocar su cabeza cortada en su cuerpo. Dado que hay 30 años que tienen lugar entre Prometheus y Alien: Covenant, es seguro decir que este viaje tomó bastante tiempo, lo cual es al menos parte de la razón por la que David pone a Shaw en el hypersolar.

xalien--covenant-the-crossing-prologue-97415.png.pagespeed.ic.p6mL63LoXZ

Michael Fassbender en el prólogo “The Crossing”.

Sin embargo, mientras David queda por su cuenta, comenzó a estudiar la cultura y la historia de los Ingenieros … lo que le llevó a tomar algunas decisiones muy precipitadas. No sólo ha estado literalmente hurgando en varios ejemplares de xenomorph, sino que parece ser el que hace llover el terror biológico en el planeta natal de los Ingenieros al dejar caer urnas llenas de “manchas negras” sobre las masas, probablemente transformando el planeta en un lugar hostil es cuando llega la gente del Covenant.

Contrario a otros prólogos previamente vistos, definitivamente el actual es un video muy especial y con efectos terminados, con las estrellas principales de la película, y un punto importante de la historia. Aparentemente, éstas fueron largas escenas de Alien: Covenant que fueron cortadas y presentadas ahora como un prólogo, lo que funciona de la misma manera, pero plantea algunas preguntas intrigantes. 

  @AlienAnthology

_B9O2876.CR2

Katherine Waterston como Daniels en una escena de “Alien: Covenant”.

Alien: Covenant tiene un elenco que incluye además a Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Danny McBride, Callie Hernandez, Demián Bichir y James Franco, entre otras figuras.

alien-covenant-alien-day-prologue-the-crossing-video-sneak-peek-70

Michael Fassbender como David en el prólogo “The Crossing”.

En el siguiente video se expande en la intervención de David con las armas biológicas y la tecnología de los Ingenieros. Este es un adelanto, a nivel de ejemplo, del nuevo trailer de Alien: Covenant que se estrenará el 1 de mayo. Este video nos da una idea de lo que tratará.

alien-covenant-poster-405x600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s