Pesadilla sin fin en trailer film Happy Death Day


happy-death-day

Escena de “Happy Death Day”.

Universal Pictures y Blumhouse han lanzado el primer tráiler de la nueva película de terror Happy Death Day. Co-escrita y dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: The Marked Ones), la película presenta a Jessica Rothe (La La Land) como una estudiante universitaria que se ve obligada a revivir el día de su asesinato una y otra vez hasta que pueda descubrir la identidad de su asesino. Es básicamente un divertido giro del clásico Groundhog Day (1993) con una película de terror, a la que se agrega un refrescante aire de misterio.

Happy Death Day

Jessica Rothe es Tree Gelbman en “Happy Death Day”.

Blumhouse está en lo más alto en este punto después del éxito de Get Out a principios de este año. Esta premisa es similar a otra película de terror, The Final Girls del 2015, en la que una adolescente y sus amigos están atrapados en la película de terror de los años 80s que protagonizó a su ahora madre muerta, y ella y sus amigos deben derrotar al asesino de la película con el fin de escapar.

Previamente Landon escribió para Blumhouse los filmes de horror Paranormal Activity 2, 3 y 4, así como The Marked Ones. También dirigió Scouts Guide to the Zombie Apocalypse.

El film es protagonizado por Jessica Rothe,  Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews y Charles Aitken. Se estrena en los cines el 13 de octubre.

happydeathday

Jessica Rothe y Israel Broussard en “Happy Death Day”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s