Más acción y ciencia ficción en trailer serie @theinhumans ‏


The-Inhumans

Eme Ikwuakor, Ken Leung, Anson Mount, Serinda Swan, Isabelle Cornish y Iwan Rheon en un promocional de “Inhumans” (2017).

La cadena ABC está apostando al éxito de su nueva serie Inhumans, adaptación de Marvel que explorará un hasta ahora no tratado universo del gigante cómic. Esta es la tercera serie de televisión de Marvel en ABC después de Agents of S.H.I.E.L.D. Y la cancelada Agent Carter. La nueva serie gira en torno a la familia real de Black Bolt, el enigmático Rey de los Inhumanos, que son una raza alienígena de seres superpoderosos. La acción se pone en marcha cuando la familia real está astillada por un golpe militar, que los encuentra apenas escapando a Hawai y la interacción con los seres humanos de la Tierra de maneras sorprendentes.

ABC también hizo el anuncio de que los primeros 2 episodios de Inhumans se estrenarán en los cines IMAX y que su transmisión por TV, al igual que los capítulos siguientes, será los viernes por la noche, haciendo pareja con Once Upon a Time.

inhumans-

Serinda Swan como Medusa, Iwan Rheoncomo Maximus y Anson Mount como Black Bolt en “Inhumans” (2017).

Inicialmente Marvel Studios estaba desarrollando Inhumans como un largometraje, con una fecha de lanzamiento vinculada para el 2018. Pero cuando el estudio eliminó la película de su calendario de lanzamiento, se anunció posteriormente que Marvel TV seguiría adelante con el proyecto, tal como lo hizo con Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel TV y ABC hicieron un gran esfuerzo para que los 2 primeros episodios fueran rodados en IMAX, los que al igual que los restantes 6 fueron grabados en Hawai.

inhumans_serie_marvel

Escena de “Inhumans” (2017).

Scott Buck (Iron Fist de Marvel) funge como escritor. El elenco es encabezado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish como el Crystal, Ken Leung como Karnak, Ellen Woglom con un rol no revelado, Sonya Balmores como Auran, y Mike Moh como Triton. Los dos primeros episodios de Inhumans se mostrarán mundialmente en los cines IMAX a partir del 1 de septiembre y durarán dos semanas.

Esta es la aventura épica nunca antes mencionada de la familia real, incluyendo Black Bolt, el enigmático y comandante Rey de los Inhumanos, con una voz tan poderosa que el menor susurro puede destruir una ciudad. Después de que la familia real de Inhumans sea astillada por un golpe militar, apenas escapan a Hawaii, donde sus interacciones sorprendentes con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden demostrar no sólo salvarlos sino también a la Tierra misma.

@theinhumans‏  @Marvel ‏ @ABC ‏ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s