@netflix ‏presenta trailer adaptación #DeathNote


death-note-nat-wolff-600x412

Escena de “Death Note” (2017).

Netflix ha generado gran expectativa con el nuevo trailer completo de Death Note, esperada adaptación basada en el popular juego manga japonés del mismo nombre. La película sigue a un estudiante de secundaria (Nat Wolff) que se encuentra con un cuaderno sobrenatural que tiene el poder de matar a aquellos cuyos nombres están inscritos en él. La película está dirigida por Adam Wingard (You’re Next) con un guión de Charley Parlapanides & Vlas Parlapanides (Immortals) y Jeremy Slater (The Exorcist de TV).

Wingard (contratado recientemente para dirigir el film Godzilla vs. Kong) ha sido vocal sobre el hecho de que esta es una nueva interpretación del manga y no una adaptación directa (él pone como ejemplo el film The Departed como una adaptación de Infernal Affairs), y de hecho eso es lo que vemos aquí con el escenario de Seattle y en gran medida personajes americanos. Wingard mostró con The Guest que podía abordar con habilidad un thriller que no es sólo horror directo, y Death Note parece expandir sus horizontes aún más, combinando esos dos géneros en una escala más grande y aterradora.

death-note-margaret-qualley-600x336

Nat Wolff y Margaret Qualley y “Death Note” (2017).

La película streaming también es protagonizada por Willem Dafoe, Margaret Qualley y Lakeith Stanfield. Llegará a Netflix el 25 de agosto.

Basado en el juego escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; Si el dueño escribe el nombre de alguien en este libro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que él considera indignos de la vida.

  @netflix 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s