Listado próximas películas Superhéroes


null

Michael B. Jordan y Chadwick Boseman en “Black Panther”.

Una gran realidad es que más que cualquier otro género de franquicias, las de los superhéroes son las más rentables de la actualidad. Aunque siempre hemos tenido películas de personas superdotadas enfocadas en hacer el bien y enfrentando a sus poderosos némesis, la trilogía de The Dark Knight, de Christopher Nolan y Warner, demostró que las adaptaciones de los cómics podrían ser tan dramáticas y pesadas como las películas de no género. Marvel Studios inició una serie interconectada masiva de películas de superhéroes que eran significativamente más coloristas y humorísticas, y el público ha recurrido a ver en masa a ambos tipos de películas de superhéroes.

Casi todo el género está repartido entre Marvel y DC Comics (Warner Bros), empresas que junto a sus asociados son las que trazan las pautas a seguir en este universo cómic llevado a la pantalla grande.  

A continuación, encontrará una guía completa de fechas de lanzamiento de películas de superhéroes para cada adaptación de cómic importante del calendario, hasta el año 2020.

null

Tessa Thompson y Chris Hemsworth en “Thor: Ragnarok”.

Thor: Ragnarok

Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2017 / Director: Taika Waititi

Elenco: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

El título más probable se refiere al evento de la mitología nórdica en la que la destrucción catastrófica llega a Asgard, sumergiendo el mundo entero bajo el agua y matando a casi todos los dioses. Marvel dice que el “Norse End of Days” está llegando al Universo Cineasta de Marvel. Contrataron al director de What We Do in the Shadows, Taika Waititi, para tomar el timón, haciendo un alquiler muy curioso dado su formación en comedia. Cate Blanchett lidera como la villana Hela, Tessa Thompson es Valkyrie, y Karl Urban es el villano músculo Skurge, Jeff Goldblum como Gran Maestro, uno de los Ancianos del Universo. El tono de la película es radicalmente diferente al de las películas anteriores de Thor. Hulk tiene un papel de apoyo en el co-protagonismo.

justice-league

Protagonistas de “Justice League”.

Justice League

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 / Directores: Zack Snyder y Joss Whedon

Elenco: Henry Cavill, Ben Affleck, Ezra Miller, Gadot Gal, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, J.K. Simmons, Willem Dafoe y Amber Heard.

La muy esperada Liga de la Justicia de Warner Bros. une a Affleck como Batman, Adams como Lois Lane, junto con Aquaman de Jason Momoa, The Flash de Ezra Miller, Wonder Woman de Gal Gadot y Cyborg de Ray Fisher. El villano es Steppenwolf, a quien vimos junto a Lex Luthor al ser convocado en una escena eliminada de Batman v Superman. Como demuestran los trailers, parece que hay un tono más claro, y la película ampliará el DCEU hasta ahora con J.K. Simmons como el nuevo Comisionado Gordon y Amber Heard como personaje de Aquaman Mera. Y el Superman de Cavill aparecerá de alguna manera en el transcurso del film. La película también marca una colaboración curiosa, ya que Snyder dejó la película durante la post-producción para atender a una tragedia personal, mientras que Joss Whedon vino adentro supervisar la edición final y dirigir lo pendiente.

null

Michael B. Jordan y Chadwick Boseman en “Black Panther”.

Black Panther

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero de 2018 / Director: Ryan Coogler

Elenco: Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Danai Gurira, Angela Bassett, Sterling K. Brown, Forest Whitaker, Andy Serkis, Martin Freeman, Letitia Wright y John Kani.

El personaje de los cómics causó muy buena impresión con su primera aparición en Captain America: Civil War, y él consigue su propio largometraje no mucho después. La estrella de 42 Chadwick Boseman está llenando el papel del poderoso nativo de Wakanda, una rica nación africana que está aislada del resto del mundo. El director de Selma, Ava DuVernay, estuvo cerca de firmar, pero finalmente optó por no dirigir. Joe Robert Cole -que llegó a través del programa de escritura de Marvel Studios- para escribir el guión, finalmente consiguió que Ryan Coogler (Creed y Fruitvale Station) llenará la silla del director y co-escribiera. Él está bastante avanzando con posiblemente la película MCU más excitante hasta la fecha, y anunció su intención de llenar el elenco con actores africanos y afroamericanos en un 90%, estableciendo un conjunto fantástico con la gente como la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Oyoke, y su estrella de Creed y Fruitvale Station Michael B. Jordan como el villano Erik Killmonger. La historia encuentra a T’Challa regresando a su patria tecnológicamente avanzada de Wakanda después de los acontecimientos de la Captain America: Civil War, sólo para encontrarse atrapado en un peligroso conflicto con un viejo enemigo.

new-mutants

Imagen del cómic “New Mutants”.

New Mutants

Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2018 / Director: Josh Boone

Reparto: Anya Taylor-Joy, Másie Williams, Alice Braga, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga.

El escritor / director Josh Boone (The Fault in Our Stars) ha sido confirmado por 20th Century Fox para realizar el proyecto cuya fecha de lanzamiento fue movida para la primavera de 2018. Se ha dicho que la película tendrá un tono de horror, girando en torno a un grupo de mutantes mucho más jóvenes en el universo de X-Men que los adultos de las películas predecesoras. La historia también se deshace de los trajes de superhéroes y supervillanos tradicionales, en favor de contar una historia sobre estos jóvenes mutantes encerrados juntos en algunas instalaciones. Se ha rumoreado que James McAvoy está retomando su papel como profesor X en la película.

avengers-infinity-war-logo-copyAvengers: Infinity War

Fecha de lanzamiento: 4 de mayo de 2018 / Directores: Joe y Anthony Russo

Reparto: Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Chris Evans, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Mark Ruffalo, Josh Brolin, Peter Dinklage, Tom Holland, Karen Gillan, Robert Downey Jr., Paul Bettany, Tessa Thompson, Vin Diesel, Jeremy Renner, Dave Bautista y más.

Marvel finalmente está abordando el argumento de la guerra del infinito, y tomará dos películas para contarlo. El antagonista principal será Thanos (interpretado por Josh Brolin), respaldado por su orden negra (“Children of Thanos”) como supervillanos que los Avengers tendrán que derrotar primero. Interactúan los protagonistas de las películas The Avengers, Guardians of the Galaxy, Thor, Ant-Man y Doctor Strange. Los directores de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Silver War, Joe y Anthony Russo, dirigen tanto Infinity War como su secuela aún sin título. El film fue filmado completamente usando las nuevas cámaras digitales IMAX.

DEADPOOL

Escena de “Deadpool” (2016).

Dead-Pool 2

Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2018 / Director: David Leitch

Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beets, T.J. Miller, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic, Zazie Beetz.

Aunque originalmente se suponía que Tim Miller regresaría al timón, dejó la secuela en otoño de 2016 por diferencias creativas. Reynolds y 20th Century Fox posteriormente establecieron a al director de John Wick y Atomic Blonde, David Leitch, para tomar el relevo, pero luego vino el largo proceso de lanzar dos nuevos papeles importantes. Su protagonista Zazie Beets, que hace el papel de Domino, entró al elenco de la serie “Atlanta”, mientras que el casting de Cable resultó tan largo como complejo. Nombres como Michael Shannon y David Harbour surgieron, y Brad Pitt en un momento consideró el papel, pero en última instancia Josh Brolin es el que firmó para hacer el papel del compañero frenético de Deadpool.

ant-man-paul-rudd-evangeline-lilly

Paul Rudd y Evangeline Lilly en “Ant-Man” (2015).

Ant-Man and The Wasp

Fecha de lanzamiento: 6 de julio de 2018 / Director: Peyton Reed

Elenco: Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Walton Goggins, Laurence Fishburne, Michael Peña, Randall Park, Judy Greer y Hannah John-Kamen.

Evangeline Lily será la co-estrella de esta película como The Wasp y no sólo la “protagonista femenina”, haciendo de este Marvel Studios el primer lanzamiento en el que la heroína está en el título. Michelle Pfeiffer está interpretando a Janet Van Dyne y  Walton Goggins interpreta al villano Sonny Burch. Hasta ahora no hay mayores detalles de la trama.

spider-man-venom-carnage-comics

Ilustración de Venom combatiendo contra Spider-Man.

Venom

Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2018 / Director: Ruben Fleischer

Reparto: Tom Hardy

Este Spinoff de Sony Pictures tiene la intención de lanzar un nuevo universo ligeramente conectado de adaptaciones de Marvel Comics, pero Venom no tendrá lugar en el mismo universo de Spider-Man: Homecoming de Marvel Studios y la co-producción de Sony. Esto se planea como una adaptación clasificación R de la historia del symbiote, descrita como algo de un giro en el género del horror, y Venom será presentado como un antihéroe con el Carnage que sirve como villano.

aquaman

Jason Momoa en “Justice League” (2017).

Aquaman

Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2018 / Director: James Wan

Elenco: Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Dolph Lundgren y Willem Dafoe.

Momoa hizo su primera fugaz aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice y será parte del conjunto de Justice League. Warner Bros. ha reclutado a realizador de Furious 7 y The Conjuring, James Wan, para dirigir. La producción contrató a varios guionistas para que hagan por separado varios borradores del film. Wan y DC Films contrataron finalmente al escritor de Gangster Squad, Will Beall, para escribir el guión. El reparto incluye Nicole Kidman como Queen Atlanna y Patrick Wilson como el antagonista de la película, el medio hermano de Aquaman, Orm.

X-MEN: APOCALYPSE

Sophie Turner en “Dark Phoenix” (2018).

X-Men: Dark Phoenix

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2018 / Director: Simon Kinberg

Elenco: Sophie Turner, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Evan Peters.

La secuela de X-Men: Apocalypse ha sido confirmada como Dark Phoenix, que abordará el querido arco de la historia de Jean Grey de los cómics que fue abordado por primera vez en X-Men: The Last Stand . El escritor y productor de X-Men Simon Kinberg ha escrito el guión y está haciendo su debut como director en el proyecto, que también puede interpretar a Jessica Chastain como la villana Lilandra y está trayendo casi todo el elenco principal de X-Men.

miles-morales-spider-man-395x600

Ilustración del nuevo cómic de Spider-Man.

Untitled Animated Spider-Man

Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre de 2018 / Directores: Bob Perschietti, Peter Ramsey.

Reparto: Shameik Moore y Liev Schrieber.

Sony originó esta película animada de Spider-Man con una idea de Phil Lord y Chris Miller, con Lord escribiendo el solo de guión mientras el dúo preparaba su sin título spin-off Han Solo. Esta función de animación dará inicio a una nueva franquicia de Spider-Man diferente a la de acción en vivo, pero la novedad es que el Hombre Araña de esta película es el negro Miles Morales, no Peter Parker. Lo que significa que obtendremos el primer Spider-Man no blanco en 2018. El destacado Shameik Moore ha puesto a la voz de Spidey, mientras que Liev Schreiber está interpretando al villano de la película, aunque los detalles de los personajes están envueltos.

x-men-apocalypse-trailer-screenshot-24

Escena de “X-Men: Apocalypse” (2016).

Untitled Fox / Marvel Film

Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2019 / Director: Por confirmar

Reparto: Por confirmar

No hay detalles de lo que tratará, pero se presume que es una película de X-Force que Fox está desarrollando.

captain-marvel-logoCaptain Marvel

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2019 / Director: Anna Boden y Ryan Fleck

Reparto: Brie Larson y Samuel L. Jackson.

La primera película de superhéroes dirigida por mujeres de Marvel girará alrededor del personaje más poderoso de todo el universo cinemático de Marvel. Esta repetición del Capitán Marvel se centrará en el personaje de Carol Danvers, cuyas aventuras son terrestres, pero cuyos poderes están basados ​​en el reino cósmico. Joss Whedon quería presentar al personaje al final de Avengers: Age of Ultron, pero Marvel no quería llevar al Capitán Marvel al MCU completamente formado sin primero contar su historia de origen. Meg LeFauve (Inside Out) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) están escribiendo el guión, y la actriz Brie Larson, ganadora de un Oscar, se ha convertido en la estrella. Después de un largo proceso buscando director, Marvel se decidió por los cineastas Anna Boden y Ryan Fleck.

Esta película será una precuela de la MCU, teniendo lugar en los años 90 y trae a los personajes de cómics The Skrulls en la mezcla de los villanos. Eso podría tener grandes repercusiones en Avengers 4, pero Captain Marvel también nos mostrará a un Nick Fury con sus dos ojos.

shazam-image-3

Ilustración del cómic “Shazam!”.

Shazam!

Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2019 / Director: David F. Sandberg

Reparto: Por confirmar

Dwayne Johnson optó por asumir el papel del villano Black Adam en esta adaptación de cómics de DC, pero Warner Bros. ha decidido ahora mantener a Johnson para una película separada de Black Adam. El director de Lights Out y Annabelle, David F. Sandberg, está dirigiendo, y esto está siendo planeado como la próxima película de DCEU de Warner Bros. en producción después de Aquaman.

avengers-infinity-warUntitled Avengers Sequel

Fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2019 / Directores: Joe y Anthony Russo

Reparto: Por confirmar

La conclusión de la trama épica de dos partes de The Avengers cerrará la ambiciosa primera parte del MCU de Marvel con un golpe

slice_20th_century_fox_logo_01Untitled Fox/Marvel Movie

Fecha de lanzamiento: 7 de junio de 2019 / Director: TBD

Reparto: Por confirmar

20th Century Fox ha anunciado una serie de fechas de lanzamiento para las películas “misteriosas” de Marvel, pero espera que sean una combinación de Deadpool 3, X-Force, New Mutants 2, Fantastic Four y una nueva película de X- Men. También podría ser un spinoff de Doctor Doom.

spider-man-homecoming-trailer-image-34

Escena de “Spider-Man: Homecoming 2” (2017).

Spider-Man: Homecoming 2

Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2019 / Director: Jon Watts

Reparto: Tom Holland

No hay ningún tipo de detalle, pero Sony y Marvel Studios planean en hacer una franquicia de Spider-Man: Homecoming, y Sony ya ha programado la secuela. Respaldado por la respuesta positiva a Homecoming, el director Jon Watts está regresando.

batman-logoUntitled DC Film

Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre de 2019 / Director: Matt Reeves

Reparto: Ben Affleck

No hay nada en absoluto, pero es posible que esta sea la fecha para The Batman. Warner Bros. finalmente consiguió que Ben Affleck acordara dirigir y protagonizar un Batman independiente llamado Batman, con Affleck habiendo escrito un guión con Geoff Johns. Sin embargo, Affleck bajó más adelante de la silla del director, optando apenas para protagonizarla.  Warner Bros. fijó como director al realizador de Dawn of the Planet of the Apes para tomar el timón en lugar de Affleck.

slice_20th_century_fox_logo_01Untitled Fox/Marvel Movie

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2019 / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

20th Century Fox ha anunciado una serie de fechas de lanzamiento para las películas “misteriosas” de Marvel, pero espera que sean una combinación de Deadpool 3, X-Force, New Mutants 2, Fantastic Four y una nueva película de X- Men.

WONDER WOMAN

Gal Gadot en “Wonder Woman” (2017).

Wonder Woman 2

Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2019 / Director: Pendiente

Reparto: Gal Gadot

Se sabe muy poco, pero Wonder Woman marcó un punto de inflexión importante para el DCEU con exitosamente revisiones positivas y taquilla masiva, por lo que la anticipación es alta. Las negociaciones están en curso con Patty Jenkins para volver a dirigir, y mientras que los rumores han girado alrededor de una secuela de los años 1980 que gira alrededor de la Guerra Fría. Se dice que Jenkins ya está trabajando en un tratamiento de la historia con Geoff Johns.

justice-league-movie-image-62

Escena de “Justice League” (2017).

Untitled DC Film

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2020 / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

Es probable que esta fecha esté destinada a The Flash, Batgirl, Suicide Squad 2, Green Lantern Corps., o Justice League Dark.

slice_20th_century_fox_logo_01Untitled Fox/Marvel Film

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2020 / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

20th Century Fox ha anunciado una serie de fechas de lanzamiento para las películas “misteriosas” de Marvel, pero espera que sean una combinación de Deadpool 3, X-Force, New Mutants 2, Fantastic Four y una nueva película de X- Men.

null

Escena de “Guardians of the Galaxy Vol. 2” (2017).

Untitled Marvel Movie

Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2020 / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

Esto podría ser una secuela de una película establecida como Doctor Strange, un spin-off tan esperado como Black Widow, o algo nuevo completamente. Pero es más probable que la fecha sea reservada para Guardians of the Galaxy Vol. 3.

justice-league-movie-image-41

Escena de “Justice League” (2017).

Untitled DC Film

Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2020 / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

Es probable que esta fecha esté destinada a The Flash, Batgirl, Suicide Squad 2, Green Lantern Corps., o Justice League Dark.

slice_20th_century_fox_logo_01Untitled Fox/Marvel Film

Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2020 / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

20th Century Fox ha anunciado una serie de fechas de lanzamiento para las películas “misteriosas” de Marvel, pero espera que sean una combinación de Deadpool 3, X-Force, New Mutants 2, Fantastic Four y una nueva película de X- Men.

marvel-studios-logo-2016Untitled Marvel Movie

Fecha de lanzamiento: 7 de agosto de 2020 / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

Esto podría ser una secuela de una película establecida como Doctor Strange, un spin-off tan esperado como Black Widow, o algo nuevo completamente.

slice_20th_century_fox_logo_01Untitled Fox/Marvel Movie

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2020 / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

20th Century Fox ha anunciado una serie de fechas de lanzamiento para las películas “misteriosas” de Marvel, pero espera que sean una combinación de Deadpool 3, X-Force, New Mutants 2, Fantastic Four y una nueva película de X- Men.

marvel-studios-logo-2016Untitled Marvel Movie

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2020 / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

Esto podría ser una secuela de una película establecida como Doctor Strange, un spin-off tan esperado como Black Widow, o algo nuevo completamente.

slice_20th_century_fox_logo_01Untitled Fox/Marvel Film

Fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2021 / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

20th Century Fox ha anunciado una serie de fechas de lanzamiento para las películas “misteriosas” de Marvel, pero espera que sean una combinación de Deadpool 3, X-Force, New Mutants 2, Fantastic Four y una nueva película de X- Men.

Channing Tatum

Channing Tatum en “21 Jump Street” (2012).

Gambit

Fecha de lanzamiento: Pendiente / Director: Pendiente

Reparto: Channing Tatum

Tatum ha estado interesado en jugar al mutante X-Men por un tiempo, y 20th Century Fox finalmente decidió hacer una película independiente. La producción debía inicialmente comenzar el otoño de 2015, pero cuando fue rechazada a principios de 2016, el director Rupert Wyatt abandonó abruptamente por razones personales. Doug Liman (Edge of Tomorrow) posteriormente firmó para dirigir, y mientras que el productor Simon Kinberg dijo que la película será un cuadro de asalto y un thriller “sexy”, pero la película fue retirada de su fecha de lanzamiento de octubre de 2016 y ahora está en la lista de pendientes . Por otra parte, debido a los retrasos, Liman ha salido desde entonces para dirigir el film de Warner Bros. Justice League Dark.

justice-league-movie-image-flash-16

Ezra Miller como Flash en “Justice League” (2017).

Flashpoint

Fecha de lanzamiento: Pendiente / Director: Pendiente

Reparto: Ezra Miller, Ray Fisher, Kiersey Clemons y Billy Crudup.

Miller hizo su breve debut en Batman v Superman: Dawn of Justice, pero es una estrella de pleno derecho de Justice League. Después de encargarle a Phil Lord y Chris Miller que escribieran un tratamiento sólo para verlos dirigir la película de Han Solo Star Wars (y luego dejarla), el estudio posteriormente aprovechó a Seth Grahame-Smith para hacer su debut como director en el cuadro de superhéroes. Por desgracia, después de la decepcionante recepción a Batman v Superman, Warner Bros optó por cambiar de rumbo y se separó con Grahame-Smith, buscando encontrar a un cineasta más establecido en su lugar. Se instalaron en el cineasta de Dope Rick Famuyiwa, trabajando desde el guión de Grahame-Smith, que era una película de amigos entre Flash y Cyborg. Pero después de meses de desarrollar el proyecto y con el lanzamiento en marcha, Famuyiwa salió del proyecto a finales de octubre.

Esto puso en duda la fecha de lanzamiento de marzo de 2018, ya que dependía de que la producción comenzará a principios de 2017. Ahora, Miller comenzará a filmar Fantastic Beasts 2 a mediados de 2017, lo que impulsaría la producción de The Flash a finales de 2017 o temprano 2018, lo que significa que la fecha de marzo de 2018 es ahora casi imposible. Por no mencionar el hecho de que esta película todavía no tiene un director.

Algunos grandes nombres han sido mencionados como Robert Zemeckis, y Warner Bros anunció en Comic-Con que esta película Flash será una adaptación de la historia de cómics de viaje de tiempo de Flashpoint, lo que podría dar a WB una manera de reiniciar el DCEU.

batgirl-comics-1

Batgirl en una ilustración cómic.

Batgirl

Fecha de lanzamiento: Pendiente / Director: Joss Whedon

Reparto: Pendiente

Warner Bros. sacó a Joss Whedon de Marvel para escribir y dirigir una película de Batgirl. No hay mucha información, pero Whedon ha dicho que puede favorecer la contratación de una actriz desconocida o poco conocida en el papel principal. Pero este puede estar llegando un poco más tarde de lo previsto, ya que Whedon está encabezando la postproducción de Justice League hasta noviembre de 2017.

SUICIDE SQUAD

Will Smith y Margot Robbie en “Suicide Squad” (2016).

Suicide Squad 2

Fecha de lanzamiento: Pendiente / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

David Ayer definitivamente no va a volver a dirigir esta secuela, y Warner Bros. miró algunos nombres intrigantes para su reemplazo. Mel Gibson se acercó a finales de 2016, pero Warner Bros. finalmente se trasladó y actualmente tiene su ojo en Jaume Collet-Serra de The Shallows y Non-Stop fama para tomar el timón.

green-lantern-gardern-jordan-stewart

Ilustración del cómic “Green Lantern Corps”.

Green Lantern Corps

Fecha de lanzamiento: Pendiente / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

Este será un reinicio de la franquicia de Warner Bros. por lo que Ryan Reynolds no se espera que repita su papel, además de que también está ocupado siendo Deadpool for Fox. Green Lantern se rumorea que hará su primera aparición al final de Justice League Part 1 o Justice League Part 2 cuando advierte al equipo que Darkseid está en su camino para traer destrucción a la Tierra. Pero el título de la reinicialización nos dice que esto será una película de equipo con dos linternas verdes. Tyrese Gibson ha estado abiertamente haciendo campaña para uno de los papeles, ya que la película encontrará a Hal Jordan y John Stewart en una situación de tipo de Lethal Weapon. Warner Bros. recientemente contrató a David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel) para co-escribir el guión con Justin Rhodes.

justice-league-dark

Ilustración de “Justice League Dark”.

Justice League Dark

Fecha de lanzamiento: Pendiente / Director: Pendiente

Reparto: Pendiente

Warner Bros. ha estado desarrollando una adaptación de este film animado por un tiempo, con Guillermo del Toro escribiendo un guión hace unos años antes de abandonar el proyecto. Pero ahora que el DCEU está en marcha, el director de Edge of Tomorrow y Bourne Identity, Doug Liman, firmó para dirigir en agosto de 2016 y luego abandonó el proyecto en mayo de 2017. WB ya está buscando un reemplazo y está mirando una lista que se centra en los superhéroes DC con más poderes sobrenaturales en contraposición a los héroes brillantes y brillantes de la propia Justice League. Los protagonistas de Justice League Dark no son exactamente antihéroes tampoco, ya que la línea de cómics ha incluido a gente como John Constantine y Swamp Thing.

SUICIDE SQUAD

Margot Robbie recibe instrucciones durante el rodaje de “Suicide Squad” (2016).

Gothan City Sirens

Fecha de lanzamiento: Pendiente / Director: Pendiente / Escritor: David Ayer

Reparto: Margot Robbie

Poco después del lanzamiento de Suicide Squad, Margot Robbie puso en marcha una película spin-off centrada en la mujer que seguiría a Harley Quinn y otros personajes de DC como Poison Ivy. Este todavía está en desarrollo, pero definitivamente está en la mesa.

inhumans-logo-undated-sliceInhumans

Fecha de lanzamiento: Pendiente / Director: Pendiente / Reparto: Pendiente

Otra propiedad cómica que empujará el alcance del Universo Cineasta de Marvel más hacia el exterior, ya que Inhumans introducirá decenas de nuevos personajes en el MCU. En los cómics, son una raza de superhumanos cuyos orígenes se encuentran en la guerra entre las razas alien Skrull y Kree. La existencia de los Inhumanos ha sido introducida por primera vez en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., y ahora ABC y Marvel se están uniendo en una serie de televisión Inhumans, aunque la línea oficial es que esto no sustituye a la película.

justice-league-movie-image-batman-17

Ray Fisher como Cyborg en “Suicide Squad” (2017).

Cyborg

Fecha de lanzamiento: Pendiente / Director: Pendiente

Reparto: Ray Fisher

Fisher fue introducido por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice y jugará un papel en Justice League, y mientras una película de Cyborg estaba en la ambiciosa lista inicial del WB. El estado del proyecto no está claro por el momento.

marvel-vs-dc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s