@GerardButler y @50cent ‏repetirán en secuela @Den_Of_Thieves ‏√


den-of-thieves

Escena de “Den of Thieves” (2018). / Imagen cortesía de STX Entertainment

Se ha confirmado la producción de la secuela Den of Thieves, para la que repetirá como protagonista y productor Gerard Butler, así como Christian Gudegast en la dirección. También repetirán sus roles Tucker Tooley, Mark Canton, Alan Siegel y Curtis “50 Cent” Jackson, mientras O’Shea Jackson, Jr. está aún negociando su participación en esta secuela del thriller de robos. El proyecto, que será distribuido por STX en todo el mundo y financiado por Diamond Film Productions, está siendo escrito por Gudegast a partir de una idea original.

Den of Thieves 2 encontrará a Big Nick (Butler) en la búsqueda Donnie (Jackson Jr.), en las calles de Europa, donde está envuelto en el peligroso mundo de los ladrones de diamantes y la infame mafia de Panther, mientras planean un robo masivo del mayor intercambio de diamantes del mundo.

50-cent-den-of-thieves-00

Curtis “50 Cent” Jackson es Enson Levoux en “Den of Thieves” (2018). / Imagen cortesía de STX Entertainment

Canton y Tooley producirán la secuela de la productora de Butler y Siegel, G-BASE. Curtis “50 Cent” Jackson producirá a través de su productora G-Unit Film & Television, Inc.

El Den of Thieves original se sobre-ejecutó en la taquilla cuando fue lanzado en enero pasado. La película, que llevó a Tooley y Canton unos 15 años para llevarla a la pantalla, aún no ha terminado su recorrido internacional (tiene alrededor de 35 mercados por recorrer). En todo el mundo, la película ha recaudado $ 57 millones hasta el momento. El original costó alrededor de $ 30 millones.

Para STX, la primera película estableció un nuevo hito para STX en el mercado de los Estados Unidos el pasado fin de semana cuando se convirtió en la primera de las películas de la compañía en abrir con más de 1 millón de libras esterlinas.

Fuente: Deadline

@Den_Of_Thieves @50cent ‏‏

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s