#MichaelFassbender protagonizará adaptación #KungFury √


kung fury

El tan esperado seguimiento de larga duración de uno de los cortometrajes de culto más grandes de los últimos años se llevará a la pantalla grande con una estrella nominada al Oscar. Michael Fassbender ha sido incluido en la comedia de acción de David Sandberg Kung Fury, que Sandberg también protagonizará y producirá bajo su empresa Laser Unicorns, junto a Fassbender. David Hasselhoff, que apareció en Kung Fury original y cantó la canción “True Survivor”, también se unirá al elenco.

Lanzado en 2015, Kung Fury fue un éxito récord en Kickstarter, fue seleccionado para la Quincena de los Realizadores en Cannes y ha ganado más de 40 millones de visitas en todo el mundo. La función, que será una continuación del cortometraje original, se lanzará este verano en Europa y EE. UU.

michael fassbender

Michael Fassbender / Imagen via Daniel Zuchnik/Getty Images

David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt producirán bajo su estandarte KatzSmith Productions, después de su enorme éxito con It, que recaudó más de $ 700 millones en todo el mundo para convertirse en la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Philip Westgren de B-Reel Films y Conor McCaughan también producirán. Pelle Strandberg es productor ejecutivo en nombre de Laser Unicorns.

La acción se desarrolla en 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury, el policía más grande de todos los tiempos. Los Thundercops de Kung Fury son la mejor fuerza policial reunida en toda la historia para derrotar al villano Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de la trágica muerte de un Thundercop provoca que el grupo se disuelva, un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer para alcanzar el arma definitiva. Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

  @kungfuryfilm

david sandberg en kung fury

David Sandberg en el cortometraje “Kung Fury” (2015).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s