@netflix ‏lanza trailer e imágenes reinicio #LostInSpace √


lost-in-space-reboot-image-600x299

Toby Stephens y Max Jenkins en “Lost in Space”. / Image via Netflix

Netflix ha presentado el primer trailer y las imágenes del reinicio de Lost in Space, que nos permite echar un vistazo a la tan esperada nueva serie de ciencia ficción. De hecho, mientras que el servicio de transmisión por primera vez ganó prominencia en el ámbito de la televisión al reactivar shows cancelados como Arrested Development o The Killing, Netflix ahora se ha movido firmemente a crear contenido propio. Pero el gigante de la transmisión no está por encima de un buen renacimiento de IP antiguo, y Lost in Space ha sido uno de sus programas de televisión más ambiciosos en la agenda durante bastante tiempo. Finalmente es casi hora de ver cómo luce este reinicio de Lost in Space, ya que Netflix ha anunciado una fecha de estreno para el 13 de abril, al tiempo que revela las primeras imágenes del programa.

lost-in-space-reboot-robinson-family-toby-stephens-600x298

Escena de “Lost in Space”. / Image via Netflix

Creado por el dúo de guionistas detrás de Dracula Untold Matt Sazama y Burk Sharpless y  Zack Estrin (Prison Break, Once Upon a Time in Wonderland), Lost in Space es descrito como una “reinvención dramática y moderna” de la clásica serie de ciencia ficción de la década de 1960. La historia transcurre 30 años en el futuro, cuando la colonización espacial ya es una realidad, y gira en torno a la familia Robinson, ya que se convierten en uno de los pocos seleccionados para crear un mundo mejor en un planeta nuevo. Pero durante su aventura, los Robinson se ven desorientados y luchando por encontrar el camino hacia su nuevo hogar.

La serie está protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Ignacio Serricchio, Taylor Russell, Mina Sundwall, Maxwell Jenkins, Parker Posey y Raza Jaffrey. Los 10 episodios del debut de la primera temporada en Netflix el 13 de abril.

lost-in-space-reboot-cast-600x298

Taylor Russell y Mina Sundwall en “Lost in Space”. / Image via Netflix

La serie clásica de Lost in Space se transmitió de 1965 a 1968, con los estelares Guy WilliamsJune Lockhart y Jonathan Harris. A la misma le siguió en 1998 su primera adaptación al cine Lost in Space, dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por William HurtMimi Rogers y Gary Oldman. También, en el 2004, John Woo dirigió un largometraje poco agraciado para la TV titulado The Robinsons: Lost in Space,  estelarizado por Brad JohnsonJayne BrookMike Erwin y Adrianne Palicki.

En la nueva propuesta, los nuevos colonos que tratan de sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original. Junto a los Robinsons también están varados dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y un mutuo don para el engaño. La inquietante y carismática Dra. Smith (Parker Posey), una maestra manipuladora con un juego final inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador Don West (Ignacio Serricchio), un contratista de cuello azul altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

 @netflix

Anuncios

Un comentario en “@netflix ‏lanza trailer e imágenes reinicio #LostInSpace √

  1. Pingback: Trailer completo serie @netflix ‏@lostinspacetv ‏√ – musicacinetv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s