@ReginaKing @DonJohnson ‏y @LouisGossettJr en elenco serie @HBO ‏ #Watchmen √


watchmen

Louis Gossett Jr., Don Johnson, Regina King y Tim Blake Nelson.

Un día después de compartir una extensa (y sentida) carta abierta sobre su enfoque para adaptar Watchmen, Damon Lindelof y HBO han anunciado el elenco estelar de la versión piloto dramática de la amada serie cómic de Alan Moore.

Regina King (The Leftlovers) se reunirá con Lindelof en el piloto de HBO y liderará un elenco que incluye a Don Johnson (Miami Vice), Tim Blake Nelson (O Brother, Where Art Thou?), Louis Gossett Jr. (An Officer and a Gentleman) , Adelaide Clemens (Rectify) y Andrew Howard (Hatfields & McCoys).

Los detalles sobre sus respectivos personajes se mantienen en secreto.

regina-king - david buchan,REX,Shutterstock

Regina King / Imagen via David Buchan,REX,Shutterstock

La creación de Lindelof se desarrolla en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como proscritos. Watchmen abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al mismo tiempo que intenta abrir camino.

Lindelof escribió el guión piloto y es productor ejecutivo junto a Tom Spezialy y Nicole Kassell (Leftovers), el último de los cuales dirigirá el piloto. El drama proviene de White Rabbit de Lindelof y Warner Bros. Television.

Los créditos de King incluyen el drama Seven Seconds de Netflix; American Crime de ABC, en el que ganó dos premios Emmy; y Southland de TNT.

don_johnson - steve granitz,WireImage

Don Johnson / Imagen cortesía de Steve Granitz,WireImage

Johnson, cuyo piloto de comedia de Fox, Daddy Issues, sigue en disputa, cuenta con Nash Bridges, Django Unchained y Book Club entre sus créditos. Recientemente fue estrella invitada en L.A. to Vegas de Fox.

Nelson, es la próxima estrella en la miniserie de hermanos Coen de Netflix The Ballad of Buster Scruggs. Sus créditos incluyen Fantastic Four y Leaves of Grass.

Entre los créditos de Gossett se incluyen su papel de reparto ganador del Oscar en An Officer and a Gentleman de 1982, así como Hap and Leonard de Sundance TV, On Smoother Dirt, The Cuban y Roots de 1977.

Los créditos de Clemens incluyen The Great Gatsby, la miniserie de HBO Parade’s End, Rectify y Love My Way de Australia.

Howard cuenta entre sus créditos con The Outway de The CW, The Oath de Crackle, Hatfields & McCoys de History y The Brave de NBC. Sus créditos en el cine incluyen Taken 3, Limitless y Transformers: Revenge of the Fallen, entre otros.

louis_gossett, getty images

Louis Gossett Jr. / Imagen cortesía de Getty Images

“Esas 12 cuestiones originales [de Watchmen] son ​​nuestro Antiguo Testamento. Cuando apareció el Nuevo Testamento, no borró lo que vino antes. Creación. El Jardín del Edén. Abraham e Isaac. El Diluvio. Todo sucedió. será con Watchmen “, escribió Lindelof esta semana. “El comediante murió. Dan y Laurie se enamoraron. Ozymandias salvó al mundo y el Dr. Manhattan lo dejó solo después de volar a Rorschach en pedazos en el frío de la Antártida. Para ser claros. Watchmen es canon … No estamos haciendo una secuela tampoco. Esta historia estará ambientada en el mundo que sus creadores construyeron minuciosamente … Pero en la tradición del trabajo que la inspiró, esta nueva historia debe ser original … Algunos de los personajes serán desconocidos. Nuevas caras. Nuevas máscaras para cubrirlos”.

Tim Blake Nelson, Getty Images

Tim Blake Nelson / Imagen cortesía de Getty Images

Lindelof originalmente leyó los cómics cuando era un niño en la década de 1980 y ha dicho que la serie continúa influyendo en su trabajo. “Desde los flashbacks a la narración no lineal hasta los héroes profundamente defectuosos, estos son todos elementos que trato de poner en todo lo que escribo”, dijo en una entrevista de 2009 antes de la toma de la función críticamente criticada de Zack Snyder. Lindelof en ese momento elogió la película de Snyder. “Es la versión de Watchmen más casada con el texto original que podría haberse hecho”, le dijo al Observer. “Quiero mantenerlo como algo insular”, dijo Lindelof, refiriéndose a las múltiples traducciones que han resultado de tratar de traducir el material de origen. “Me parece bien que las personas no lo entiendan porque no merecen entenderlo”.

Fuentes: The Hollywood Reporter / Deadline

@ReginaKing @DonJohnson@LouisGossettJr @HBO

watchmen-03102016

Imagen promocional del film “Watchmen” (2009). / Imagen cortesía de Warner Bros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s