Primer y revelador trailer @captainmarvel ‏√


captain-marvel-trailer-image-17-600x247

Algenis Perez Soto, Brie Larson y Gemma Chanes en “Captain Marvel” (2019). / Imagen via Marvel Studios

La expansión del Marvel Cinematic Universe comienza a dar sus primeros pasos con la muy esperada adaptación de Captain Marvel, producción que está en la antesala de la prole de nuevas películas y superhéroes y villanos que surgirán cuando concluya la secuela de Avengers: Infinity War. Ha llegado el primer trailer de esta superheroína que ha de ser la más poderosa del referido universo, en la primera película de Marvel con una protagonista femenina y la primera precuela de Marvel Studios.

La película, ambientada en 1990, presenta a la ganadora del Oscar Brie Larson como Carol Danvers, una piloto con poderes sobrehumanos que queda atrapada en medio de una guerra galáctica, entre dos razas alienígenas

captain-marvel-trailer-image-4-600x247

Brie Larson es Carol Danvers / Captain Marvel en “Captain Marvel” (2019). / Imagen via Marvel Studios

Larson se une a Samuel L. Jackson y Clark Gregg como los miembros de S.H.I.E.L.D. Nick Fury y Phil Coulson, quienes recibirán el tratamiento digital antienvejecimiento en la historia de los 90. Otras caras familiares que regresan aquí son Lee Pace como Ronan y Djimon Hounsou como Korath de Guardians of the Galaxy. El elenco también incluye a Lashana Lynch y Gemma Chan, junto con Ben Mendelsohn, Jude Law, Algenis Pérez Soto, Rune Temte y McKenna Grace.

captain-marvel-trailer-image-18-600x245

Jude Law es Walter Lawson / Mar-Vell en “Captain Marvel” (2019). / Imagen via Marvel Studios

El primer plano del trailer con la desaparecida Blockbuster transmite el período de tiempo al público de una manera inteligente y divertida, y el tono general de esto parece estar muy influenciado por las historias de Steven Spielberg y sus películas sobre primer contacto extraterrestre, sólo que Captain Marvel es alienígena y también es humana. De hecho, aunque ya sabemos que la película comienza con el personaje principal trabajando como parte de un escuedrón intergaláctico de soldados (descrito como un grupo Seal Team Six-like), este trailer revela que a Carol Danvers le falta la mayoría de sus recuerdos humanos. Por lo tanto, podemos suponer que, si bien Captain Marvel no es básicamente una historia de origen, aprenderemos los orígenes del personaje en forma de retrospectiva a medida que los recuerdos de Carol vuelvan a fluir hacia ella una vez que se estrelle en la Tierra.

captain-marvel-trailer-image-16-600x248

Brie Larson en “Captain Marvel” (2019). / Imagen cortesía Marvel Studios

Anna Boden y Ryan Fleck (Mississipi Grind), dirigen este film cuyo guión escribieron junto a Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive y Carly Mensch (GLOW). El film está programado para el lanzamiento del 8 de marzo de 2019.

[su_tooltip] @captainmarvel @brielarson @Marvel[/su_tooltip]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s