@netflix cancela temporada 3 @LukeCage √


rosario-dawson-and-mike-coulter-as-luke-cage-and-claire-temple-in-luke-cage

Rosario Dawson y Mike Coulter en “Luke Cage” (T2). / Imagen cortesía Netflix

Siguiendo con sus planes de sacar de su plataforma producciones originales que no cumplieron con sus expectativas, Netflix ahora cancela Luke Cage. La noticia de la cancelación se produce cuatro meses después de que el drama de acción de superhéroes de Marvel Television debutó con su segunda temporada en el servicio de transmisión, y sólo días después de que Netflix se desconectara de otro programa de Marvel, Iron Fist.

“Desafortunadamente, ‘Luke Cage de Marvel’ no regresará para una tercera temporada. “Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dieron vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie”, dijeron Netflix y Marvel Television en forma conjunta. declaración.

Una fuente le dice a Variety que las conversaciones para una tercera temporada habían tenido lugar, pero que Netflix finalmente decidió que una no sería factible.

Con la mudanza, Netflix rompe nuevos lazos con Marvel a medida que el productor se prepara para cambiar el rumbo hacia la provisión de contenido para la empresa matriz Disney que aún no ha lanzado servicios de transmisión. Disney ya ha indicado que permitirá que sus acuerdos de licencia con Marvel caduquen para que el contenido de la biblioteca se pueda transferir a los servicios de propiedad de Disney. Esa decisión no tendría ningún efecto en series como Luke Cage, que son producidas por Disney para Netflix.

Luke Cage formó parte de un acuerdo de cinco series entre Marvel y Netflix para un grupo de programas interconectados: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Defenders. Otra serie, The Punisher, también se añadió más tarde a la mezcla.

Luke Cage también es protagonizada por Simone MissickTheo RossiAlfre WoodardJustin SwainMustafa ShakirRon Cephas JonesJohn Clarence Stewart y Rosario Dawson, entre otras figuras.

Fuente: Variety

 

@LukeCage  @netflix @Marvel

 

luke-cage-11

Mike Colter es Luke cage en “Luke Cage” (T2). / Imagen cortesía Netflix 

LukeCage-Saison2-800x445

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s