Trailer @Brightburn muestra historia horror superhéroes √


Escena de “BrightBurn” (2019). / Imagen via Sony Pictures

En una época donde las películas de superhéroes y supervillanos son temas siempre de moda, surge una película, que al igual que Glass, de M. Night Shyamalan, explora otras vertientes dentro de los conceptos que implica poderes sobrehumanos por encima de personas normales. Este es el caso de BrighBurn, una producción donde toda esa ventaja sobrehumana va en perjuicio de humanos comunes, con una atmósfera de suspenso y horror.

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer de Brightburn, la película de terror de superhéroes producida por James Gunn y escrita por Mark Gunn y Brian Gunn. David Yarovesky interviene para dirigir lo que el estudio llama “una versión sorprendente y subversiva de un nuevo género radical”. Elizabeth Banks interpreta a una madre que descubre a un niño extraterrestre (Jackson A. Dunn) que ha aterrizado en la Tierra, al igual que los Kryptonianos residentes de DC.

Elizabeth Banks en “BrightBurn” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Estes es la primera película que produce Gunn después de Guardians of the Galaxy Vol 2 y de su expulsión de Marvel. Por supuesto, el propio Gunn no está en la silla del director, pero es una propuesta que podría definir su futuro en la industria cinematográfica (ya anunciado como escritor de Suicide Squad 2, de DC). Por su parte, esta es la segunda película que dirige Yarovesky tras su propuesta de horror del 2015 The Hive (también ha dirigido 4 videos musicales, entre ellos Guardians of the Galaxy: Inferno y Korn: Hater).

Por lo visto en el trailer, es interesante ver cómo la película juega con toda la iconografía que esperas de una historia de Superman: el entorno rural de Kansas, los padres adoptivos, el objeto debajo del piso del granero, la ropa aleteada, incluso la música recuerda a Man of Steel y más. De repente todo cambia abruptamente cuando se ve la real naturaleza de este niño superdotado.

David Denman y Jackson A. Dunn en “BrightBurn” (2019). / Imagen via Sony Pictures

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostró ser algo mucho más siniestro?.

Brightburn también está protagonizada por David Denman, Gregory Allen Williams, Matt Jones, Meredith Hagner y Steve Agee. Llegará a los cines el 24 de mayo. 

@SonyPictures @Brightburn #Brightburn @ElizabethBanks 

Escena de “BrightBurn” (2019). / Imagen via Sony Pictures
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s