#DanielleCampbell y #CarrieAnneMoss protagonizaran temporada 2 serie @CBSAllAccess #TellMeAStory √


Danielle Campbell, Carry-Anne Moss (Getty Images).

A propósito de la renovación para la temporada 2 de Tell Me a Story, CBS All Access confirma que Danielle Campbell regresará en esta continuación, donde actuará junto a la también confirmada Carry-Anne Moss, quien es la más reciente adición a la producción.

El dúo se une al reparto previamente establecido por Odette Annable, Natalie Alyn Lind y su compañero de la temporada 1 que regresa, Paul Wesley.

Tell Me a Story , del creador Kevin Williamson y Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los reinventa como un thriller psicológico oscuro y retorcido. La temporada 2 contará con los cuentos de tres princesas icónicas: La bella y la bestia, La bella durmiente y Cenicienta. (La temporada 1 entrelazó historias oscuras basadas en The Three Little Pigs, Little Red Riding Hood, y Hansel y Gretel).

Danielle Campbell / IOmagen via Benjo Arwas/Contour/Getty Images

Campbell, quien interpretó a un personaje inspirado en Little Red Riding Hood en la temporada 1, interpretará a Olivia, quien no está inspirada en Belle pero tiene vínculos con la historia de la Bella Durmiente. Autodidacta, fuerte, inteligente y astuta, Olivia dejó atrás la vida de un pequeño pueblo (incluido un novio de un pequeño pueblo) y se mudó a Nashville para obtener su maestría en Filosofía y Literatura. Pero el destino tiene nuevos planes para Olivia, planes que la obligarán a confiar en cada gramo de fuerza, inteligencia y astucia que tenga, simplemente para sobrevivir.

Moss interpretará a Rebecca, que tiene vínculos con las tres historias (Bella Durmiente, Cenicienta, La Bella y la Bestia). La robusta matriarca de la familia Pruitt, Rebecca mantiene sus emociones firmemente controladas. Después de perder a su esposo hace más de una década en un accidente automovilístico, Rebecca se vio obligada a criar a sus tres hijos sola, con diversos grados de éxito. Ella lucha por encontrar el equilibrio entre la practicidad, el amor duro y el amor real (especialmente con su hija menor, Ashley, interpretada por Lind), y después de años de dedicar toda su energía a sus hijos, Rebecca está lista para comenzar a centrarse en sí misma.

Carrie-Anne Moss / Imagen via Mike Pont/WireImage/Getty Images

Tell Me a Story, basada en un formato en español, es una producción ejecutiva de Williamson, Kaplan y Dana Honor.

Conocida por su interpretación de Trinity en The Matrix, Moss completó recientemente su tercera y última temporada como la poderosa abogada Jerry Hogarth en Jessica Jones de Marvel para Netflix. También protagonizó recientemente la serie de drama criminal noruego Wisting

Además de la primera temporada de Tell Me A Story para Campbell, donde interpretó a Kayla Powell, los créditos de la serie de televisión de Campbell incluyen el papel de Davina Claire en The Originals de CW, así como roles en Famous In Love de Freeform, All- American de The CW y Prison Break de Fox. 

Fuente: Deadline

#TellMeAStory #CBSAllAccess #DanielleCampbell #CarrieAnneMoss @CBSAllAccess

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s