#HenryCavill lucha contra el mal en trailer serie fantasías @netflix #TheWitcher √


Henry Cavill es Geralt of Rivia en “The Witcher” (2019). / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próxima serie de fantasía The Witcher, la ambiciosa serie basada en el videojuego del mismo nombre . El espectáculo sigue a Geralt of Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que bestias. Pero cuando el destino lo lanza contra una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

Cavill, que se dió a conocer mayormente por la serie de Showtime The Tudors, entre los años 2007 y 2010, y confirmado como estrella a partir del rol de Superman con el film del 2013 Man of Steel, ha recibido muy buenos comentarios por el rol que tendrá en la serie limitada de 8 episodios The Witcher. Los fans de los libros y del videojuego del que se desprende la serie, entienden que Cavill capta la esencia del aguerrido.

Henry Cavill en “The Witcher” (2019). / Imagen via Netflix

Lauren Schmidt, productor ejecutivo de exitosas series como Power, Daredevil, y The Umbrella Academy, es el creador de The Witcher, una propuesta que además de estar cargada de mucha acción y aventuras, tiene una compleja y extensa mitología detrás de ella. 

Freya Allan como Ciri en “The Witcher” (2019). / Imagen via Netflix

La serie también está protagonizada por un destacado elenco mayormente compuesto por actores de diferentes países europeos, entre los que figuran: Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer, Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) como Ciri, Jodhi May (Game of Thrones, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Perfil) como Sabrina,  Emma Appleton (The End of The F ** king World) como Renfri, Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah y Aladdin, Dickensian) como Dara y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss. 

Netflix estrenará The Witcher en algún momento del último trimestre del 2019.

#TheWitcher #TheWitcherNetflix @netflix #HenryCavill

Henry Cavill en “The Witcher” (2019). / Imagen via Netflix
Escena de “The Witcher” (2019). / Imagen via Netflix
Freya Allan en “The Witcher” (2019). / Imagen via Netflix
Escena “The Witcher” (2019). / Imagen via Netflix
Henry Cavill en “The Witcher” (2019). / Imagen via Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s