@DoomPatrolDCU es renovado para temporada 2, se transmitirá en #DisneyPlus y nuevo streaming #HBOMax √


Protagonistas de “Doom Patrol” (2019). / Imagen via: Warner Bros. TV

Doom Patrol está obteniendo una segunda temporada y una segunda casa. La serie ha sido renovada para la segunda temporada, según dijo el productor ejecutivo Jeremy Carver el 20 de julio en el San Diego Comic-Con 2019. El programa se transmitirá simultáneamente en su hogar original, DC Universe, y en la próxima plataforma de transmisión HBO Max de la empresa matriz WarnerMedia. La próxima carrera está lista para estrenarse en 2020; no se ha determinado un recuento de episodios.

Además, los 15 episodios de la primera temporada de Doom Patrol estarán disponibles en HBO Max cuando el servicio se estrene el próximo año (una versión beta está programada para fines de 2019). 

La ejecución doble ayudará a HBO Max a alcanzar su objetivo de tener cerca de 10,000 horas de contenido disponible cuando se inicie. El anuncio también se produce en medio de preguntas sobre el lugar del antiguo DC Universe en el ecosistema de transmisión más grande de WarnerMedia.

Doom Patrol fue la segunda serie de guiones de acción en vivo que se estrenó en DC Universe, después de Titans (que también se renovó por segunda temporada). Un tercero, Swamp Thing , fue cancelado a principios de junio, menos de una semana después del debut de su primer episodio. La cancelación se produjo después de que la orden del programa se redujera de 13 a 10 episodios.

DC Universe también presenta la serie animada Young Justice: Outsiders, una cantidad decente de material de biblioteca y un lector de cómics patentado que alberga una biblioteca masiva. Una serie animada de Harley Quinn, y Stargirl, de acción en vivo, también se estrenarán en el servicio el próximo año. 

Luego de la cancelación de Swamp Thing , las fuentes dijeron que una estrategia de doble ventana con el entonces anónimo servicio de WarnerMedia era una opción posible para los originales de DC Universe. Queda por verse si DC Universe permanece como un servicio independiente o si finalmente tiene su contenido doblado en HBO Max. El impulso detrás de HBO Max ha suscitado preguntas sobre el futuro de múltiples plataformas de transmisión dentro del sistema WarnerMedia, incluyendo DC Universe y HBO Now. Como están las cosas actualmente, todos esos servicios se mantendrán como están, por ahora. 

DC Universe también anunció en SDCC que Young Justice regresará para una cuarta entrega, y que la segunda temporada de Titans está programada para estrenarse el 6 de septiembre. 

Fuete: Deadline / The Hollywood Reporter

@DoomPatrolDCU @theDCUniverse #DCUNIVERSE #DisneyPlus #HBOMax

Escena de de “Doom Patrol” (2019). / Imagen via: Warner Bros. TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s