#JamieDornan @AlecBaldwin y @ChristianSlater protagonizaran adaptación para TV @DrDeathWondery √


Jamie Dornan, Alec Baldwin y Christian Slater / Imagen cortesía Getty Images

El Dr. Christopher Duntsch, también conocido como “Dr. Death”, será llevado a una producción para la televisión. Universal Content Productions, el estudio detrás de Homecoming y Dirty John de Amazon, está adaptando el podcast de Wondery, Dr. Death, para la pantalla chica y ha elegido a Jamie Dornan, Alec Baldwin y a Christian Slater para protagonizar la serie. 

Hasta ahora no hay una red aún confirmada para transmitir la serie, pero UCP está llevando la producción al mercado, donde se espera que obtenga múltiples ofertas.

La serie se basa en la historia real de Duntsch, un joven neurocirujano que fue etiquetado con el apodo de Dr. Death por la mala práctica que resultó en la muerte y la mutilación de múltiples pacientes en Dallas. Fue acusado de mutilar a cuatro pacientes y matar a dos más, y fue declarado culpable de mutilar a uno y sentenciado a cadena perpetua en 2017. La serie explorará la mente retorcida de un sociópata y la negligencia del sistema diseñado para proteger a los indefensos.

Dornan (la franquicia Fifty Shades of Grey ) interpretará al Dr. Death. Baldwin ( SNL, 30 Rock ) interpretará a Robert Henderson, el neurocirujano callado y metódico que cree en el sistema. Slater, quien continúa su relación con el estudio detrás del Mr. Robot, interpreta a Randall Kirby, el cirujano vascular que es impetuoso e impulsivo y está listo para quemar el sistema en nombre de la justicia. 

Macmanus, que tiene un acuerdo general con UCP, acaba de hacer Happy para Syfy. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch son los productores ejecutivos de Escape Artists, que recientemente firmó un primer acuerdo con MGM. Dr. Death está fuera de ese pacto. El podcast Dr. Death de la compañía ha sido escuchado 50 millones de veces desde su debut en abril de 2018.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

#DrDeath @DrDeathWondery @ChristianSlater @AlecBaldwin #JamieDornan

Jamie Dornan, Alec Baldwin y Christian Slater / Imagen cortesía UCP/Marco Vacchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s