@ParamountPics y @Hasbro harán nuevo film #GIJoe √


Escena de “G.I. Joe: The Rise of Cobra” (2009). / Imagen via Paramount Pictures

Paramount Pictures y Hasbro están desarrollando otra película de GI Joe, basado en la línea de juguetes del mismo nombre. Las compañías tienen a Josh Appelbaum y Andre Nemec, quienes escribieron las recientes películas de Teenage Mutant Ninja Turtles y Mission: Impossible: Ghost Protocol , quienes están escribiendo un guión para lo que se describe como una pieza de conjunto.

Se dice que uno de los personajes del proyecto actualmente sin título es Chuckles, que no ha aparecido en las películas anteriores de Joe. Si bien él no es el centro de la película, el proyecto está en desarrollo profundo y las cosas podrían cambiar.

Chuckles es un personaje de la línea de acción de 1980 que debutó por primera vez en 1987 y en Marvel Comics ese mismo año en el número 60. El personaje es conocido por su trabajo encubierto e infiltrado.

Joe, después de las franquicias de The Transformers y The Lego Movie , ha sido una de las adaptaciones de juguetes a la pantalla más exitosas, con dos películas en su haber. Si bien la marca se ha enfriado en los últimos años, paramount está en proceso de rediseñarla no sólo con una película principal del equipo, sino con varios spin-offs centrados en personajes clave. Snake Eyes está en preproducción con una fecha de lanzamiento del 16 de octubre de 2020.

Appelbaum y Nemec son mejor conocidos por sus créditos televisivos, ya que han trabajado en Alias y como cocreadores en una serie de programas como Life on Mars y Zoo.

Su trabajo en Alias y Ghost Protocol incluyó muchas naves espías y travesuras encubiertas, lo que los convirtió en algo natural para el proyecto a los ojos de los ejecutivos. También están trabajando en Rainbow Six , el thriller antiterrorista basado en Tom Clancy creado en Paramount con Michael B. Jordan como productor.

Fuente: The Hollywood Reporter

#GIJoe @ParamountPics @Hasbro

Ilustración del cómic No. 255 de “G.I. Joe: A Real American Hero”. / Imagen cortesía Hasbro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s