#Succession de @HBO inicia temporada 2 con alto rating √


Alan Ruck, Kieran Culkin y Sarah Snooken “Succession” (2018-2019). / Imagen via Craig Blankenhorn / HBO

Succession de HBO atrajo a su mayor audiencia de primera noche con el estreno de la segunda temporada del domingo 11 de agosto.

Incluyendo las repeticiones y la transmisión, el drama atrajo a 1,2 millones de espectadores, su mayor audiencia. Esa es una mejora del 22 por ciento sobre la misma cifra para el final de la primera temporada hace un año (997,000) y un aumento del 32 por ciento sobre el debut de la serie en junio de 2018 (918,000). 

El debut en el aire de Succession, que contó con el magnate de los medios Logan Roy (Brian Cox) y su intrigante familia justo después de los eventos del final de la primera temporada, logró 612,000 espectadores. Eso es más de 582,000 para el estreno de la serie y un poco por delante del promedio de la temporada 1 de 603,000. El estreno de la segunda temporada se ubica como el quinto episodio más visto de la serie cuando se emite por primera vez; el final de la primera temporada encabeza esa lista con 730,000 espectadores.

J. Smith-Cameron y Kieran Culkin en “Succession” (2018-2019). / Imagen via HBO

Sin embargo, como es cada vez más el caso de HBO y otras series de cable premium, la audiencia al aire para el estreno fue solo la mitad del total el domingo. Las repeticiones y la transmisión representaron 588,000 espectadores, un aumento del 96 por ciento en la audiencia inicial.

La casi duplicación de la audiencia lineal representa una ganancia aún mayor que la del estreno de Euphoria, que aumentó en un 70 por ciento desde la transmisión y las repeticiones en su noche de debut.

La primera temporada de Sucesión promedió 4.3 millones de espectadores en todas las plataformas, aproximadamente siete veces su promedio lineal.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

#Succession #SuccessionHBO @HBO

Sarah Snook, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Brian Cox, Nicholas Braun, Kieran Culkin y Jeremy Strong en “Succession” (2018-2019). / Imagen via HBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s