@CBS cancela @instinctcbs después de 2 temporadas √


Bojana Novakovic es la Det. Lizzie Needham y Alan Cumming es el Dr. Dylan Reinhart en “Instinct” (2018-2019). / Imagen cortesía: Mary Kouw/CBS

CBS ha cancelado ” Instinct ” después de dos temporadas.

El creador de la serie, Michael Rauch, anunció la cancelación el 16 de agosto en Twitter, escribiendo: “Estoy muy triste de transmitir la noticia de que @instinctcbs no se renovará para una tercera temporada. Doblaremos este domingo y nuestro final de temporada / serie será el 25 de agosto”.

Rauch también agradeció a las estrellas de la serie Alan Cumming y Bojana Novakovic por “hacer que Dylan y Lizzie sean más de lo que jamás podría haber esperado”.

“Gracias a nuestro increíble equipo, elenco, escritores, productores y todos los que ayudaron a hacer nuestro programa, con respeto, talento y amabilidad”, agregó. “Y un gran agradecimiento a nuestros fanáticos acérrimos por su amor, lealtad y excelente gusto (¿es demasiado pronto para pedir un reinicio?”)

Alan Cumming y Bojana Novakovic en “Instinct” (2018-2019). / Imagen cortesía: Mary Kouw/CBS

Novakovic, que interpreta a Lizzie, la compañera de Cumming en el programa, compartió su decepción en Twitter y escribió: “BIEN ESTO GOLPEA. Pero cuando una puerta cierra a otra … en realidad f … eso. Esto apesta bolas. Amor a todos nuestros fanáticos y al elenco y equipo más increíble. Gracias a todos por dos años increíbles “.

Basado en “Murder Games” de James Patterson, ” Instinct ” presentó a Cumming como el primer protagonista gay de CBS , un profesor de psicología y autor que comienza a identificar a los asesinos en la ciudad de Nueva York después de que un asesino en serie usa su propio libro como inspiración para los asesinatos. Los episodios nueve y diez de la segunda temporada, que se estrenó el 30 de junio, se emitirán el domingo, y el final del programa tendrá lugar el 25 de agosto.

Fuente: Variety

@instinctcbs #Instinct @CBS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s