#ChristianSerratos será #Selena en serie de @netflix √


Selena y Christian Serratos / Imagenes cortesía Steve Granitz / WireImage

Christian Serratos de The Walking Dead, está en negociaciones finales para protagonizar la serie de Netflix sobre la cantante Selena. Las fuentes confirman que Serratos está en negociaciones para protagonizar a Selena Quintanilla, la favorita de la música tejana, en una serie guionada para el streamer.

Las fuentes dicen que Netflix, que declinó comentar sobre el reparto de Serratos, está en negociaciones con la  actriz de The Walking Dead,  que está haciendo malabares en su agenda con la producción en Atlanta para la próxima décima temporada del drama de zombis de AMC. Serratos ha interpretado a Rosita, la favorita de los cómics, desde la cuarta temporada del drama zombie, basada en la serie de cómics del creador Robert Kirkman.

La fecha de estreno y el recuento de episodios para  Selena: The Series  aún no se han determinado. Tampoco está claro si los episodios durarán una hora o media hora. Vulture, que informó por primera  vez  el reparto de Serratos, señaló que la serie, diseñada para ejecutarse en dos temporadas, comenzará a producirse en México dentro del próximo mes.

Christian Serratos es Rosita en “The Walking Dead” (2014-2019). / Imagen via AMC

Dado que el cronograma de producción de  Selena se  superpone con el de  The Walking Dead,  es una apuesta segura que los días de Serratos en el drama zombie ahora pueden estar contados. The Walking Dead normalmente permanece en producción hasta fin de año.

Selena: The Series se describe como una historia de la mayoría de edad que se centra en el cantante, compositora, modelo, actriz y diseñadora de moda que se convirtió en una de las artistas mexicoamericanas más queridas. Después de lanzar su carrera musical en 1980, Selena fue llamada la “Madonna Tejana”. Ella ganó un Grammy en 1994 por el mejor álbum mexicano / estadounidense, convirtiéndose en la primera artista femenina tejana en hacerlo. Se clasifica como la artista femenina más vendida en la historia de la música latina, con más de 65 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. La cantante fue asesinada a tiros en 1995 por su mejor amiga y la gerente de su club de admiradores, de quien más tarde se descubrió que había malversado dinero de la compañía de la estrella. Yolanda Saldivar fue declarada culpable de asesinato y actualmente cumple cadena perpetua en una cárcel de Texas. 

Moisés Zamora ( Star, American Crime)  escribirá el guión y producirá la serie junto al presidente de Campanario Entertainment, Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, el padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh.

Fuente: The Hollywood Reporter

#ChristianSerratos #Selena #SelenaTheSeries #Netflix @netflix

Christian Serratos / Imagen cortesía Neilson Barnard/Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s