Violento último trailer de @TheSlyStallone en #RamboLastBlood √


Sylvester Stallone es John Rambo en “Rambo: Last Blood” (2019). / Imagen via Lionsgate

Casi cuatro décadas después de su primera aventura con First Blood, de 1982, y once años desde la que parecía su despedida con Rambo, del 2008, el ya abatido por la edad John Rambo vuelve con una nueva y brutal misión en Rambo: Last Blood, la que llegará a los cines el 19 de septiembre.

Lionsgate lanzó el último trailer de esta quinta película de una saga que forma parte de la cultura popular mundial. Bajo la dirección de Adrian Grunberg, Sylvester Stallone co-escribió el guión y protagoniza este film que desde ya augura altos niveles de violencia y redención de un personaje solitario que es la máxima representación de la expresión “ejército de un solo hombre”. Art Monterastelli y David Morrell también escribieron la historia.

Escena de “Rambo: Last Blood” (2019). / Imagen via Lionsgate

El reparto de Last Blood también incluye las actuaciones de Paz Vega, Óscar Jaenada, Adriana Barraza y Louis Mandylor, entre otras figuras.

La película, que se mercadea como la última película de toda la serie, presenta a John Rambo retirado en su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

#RamboLastBlood @TheSlyStallone @Lionsgate

Sylvester Stallone en “Rambo: Last Blood” (2019). / Imagen via Lionsgate
Sylvester Stallone en “Rambo: Last Blood” (2019). / Imagen via Lionsgate


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s