@HBO renueva #Succession para la temporada 3 √


Sarah Snook, Matthew Macfadyen, Hiam Abbass, Alan Ruck y J. Smith-Cameron en “Succession” (2018-2019). / Imagen via Peter Kramer/HBO

HBO confirmó una renovación para la temporada 3 de Succession, drama creado por Jesse Armstrong que se emitirá en algún momento en 2020.

Succession solo volvió al aire hace dos semanas, pero la sólida retención de la audiencia y el continuo afecto crítico lo han convertido en uno de los originales más destacados de HBO en la era posterior a Game of Thrones. La primera temporada tiene cinco premios en los Primetime Emmys de 2019, incluida una serie dramática sobresaliente.

“Estamos eufóricos de que Succession y su exploración de la riqueza, el poder y la familia hayan resonado tan poderosamente con el público”, dijo en un comunicado la vicepresidenta ejecutiva de programación de drama de HBO, Francesca Orsi. “No podemos esperar a ver cómo los personajes complejos que Jesse Armstrong ha creado continúe navegando en este mundo cautivador y despiadado de los súper ricos. En el mundo actual, donde la intersección de la política y los medios es cada vez más frecuente, Succession presenta una mirada especialmente penetrante detrás de la cortina de esta comunidad de élite, influyente y despiadada”.

Jeremy Strong es Kendall y Sarah Snook es Shiv en “Succession” (E.2, T.2, 2018-2019). / Imagen via HBO

Succession es una sátira apenas velada de un imperio mediático al estilo Rupert Murdoch y la familia salvajemente disfuncional haciendo obras para el trono del patriarca. El drama está protagonizado por Brian Cox como Logan Roy, con Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen y J. Smith-Cameron completando el elenco principal. Es una producción ejecutiva del creador Armstrong, así como de Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche y Scott Ferguson. Armstrong sirve como showrunner.

En total, la primera temporada de Succession tuvo un promedio de 4,3 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas, incluidas HBO Go y HBO Now. Los primeros dos episodios de la carrera de segundo año han atraído a más de 1 millón de espectadores en sus respectivas noches de domingo. 

La actual temporada de 10 episodios de Succession se transmite en HBO los domingos por la noche a las 9 pm ET / PT, aunque está disponible en todas las plataformas del network.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

#Succession #successionhbo @HBO

Jeremy Strong, Kieran Culkin, Brian Cox, Sarah Snook y Alan Ruck en “Succession” (2018-2019). / Imagen via HBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s