@HBO finalizará BallersHBO con la actual temporada 5 √


Dwayne Johnson en “Ballers” (2015-2019). / Imagen cortesía Jeff Daly/HBO

Ballers, la comedia de fútbol ​​protagonizada y con la producción ejecutiva de Dwayne Johnson, finalizará con su próxima quinta temporada, la que comenzó el 25 de agosto. Las fuentes dicen que los productores de esta serie de HBO elaboraron la quinta temporada con un final en mente ya que la decisión sobre la conclusión de la serie se tomó con meses de anticipación.

Johnson escribió sobre el final del programa  en Instagram , compartiendo: “Mi corazón está lleno de gratitud a todos ustedes por rockear con nosotros cada temporada”.

Creado por Stephen Levinson y producido por Mark Wahlberg, Peter Berg y Andy García, Ballers se ubica como la comedia con guión más vista de HBO y, en la cuarta temporada, promedió 834,000 espectadores totales el mismo día. Rob Corddry, John David Washington y Omar Miller protagonizan junto a Johnson.

Ballers marcó la última colaboración de HBO con Levinson y Wahlberg, cuyos créditos también incluyen Entourage, Boardwalk Empire, How to Make it in America e In Treatment.

Dwayne Johnson es Spencer Strasmore en “Ballers” (2015-2019). / Imagen cortesía HBO

La decisión de terminar con Ballers se produce cuando HBO se encuentra en un punto crucial en el mundo de Peak TV. El cableador está expandiendo los originales con guión en un intento por competir mejor con medios como Netflix y otras próximas ofertas de transmisión de Apple, Disney y Comcast. Los originales de HBO (junto con la biblioteca de Friends ) también serán la columna vertebral de la oferta de transmisión de la compañía matriz WarnerMedia, HBO Max. Esa plataforma se lanzará a finales de este año en versión beta, y los originales debutarán en 2020.

Ballers se convierte en la última serie con guión de HBO en finalizar en 2019, uniéndose a los mega éxitos Game of Thrones y Veep, así como Divorce y las próximas temporadas de The Deuce de David Simon y Silicon Valley de Mike Judge. HBO lanzó recientemente la comedia de Danny McBride, The Righteous Gemstones, que marcó su mejor debut en comedia desde la serie de directores principales de la serie 2016 del actor-escritor-productor. La lista de comedia del conductor de cable incluye los recientemente renovados Los Espookys, Room 104, A Black Lady Sketch Show, Mrs. Fletcher, Curb Your Enthusiasm, Insecure, Phoebe Waller-Bridge’s Run, Barry y High Maintenance. Las últimas cinco series debutarán / regresarán en 2020.

Por su parte, Johnson continúa protagonizando la franquicia cinematográfica Fast & Furious, cuya última entrega, Hobbs & Shaw, ha recaudado más de $ 440 millones en todo el mundo hasta la fecha. Luego repite su papel en la secuela de Jumanji y Jungle Cruise. En el lado de la televisión, Johnson fue el anfitrión de la serie de la competencia NBC The Titan Games. 

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

@BallersHBO #Ballers @HBO @TheRock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s