Trailer @jokermovie luce aterrador y atractivo de cara a los premios √


Joaquim Phoenix es Arthur Fleck / Joker en “Joker” (2019). / Imagen via Warner Bros.

Warner Bros. ha lanzado el tráiler final a muy esperada adaptación de DC Comics Joker. Esta película nos presenta la historia independiente del referido personaje que ya ha estado presente en varias películas y series como rival de Batman, pero ahora concentrándose de manera dramática en los orígenes del icónico supervillano, donde se trata de justificar las razones o glorificar las razones que lo llevaron a convertirse en el psicópata payaso.

La fuerza de esta película y cómo se recibe probablemente recaerá en la actuación de Joaquin Phoenix por encima de todo. Él interpreta a un hombre plagado de pensamientos negativos, alguien que se ve a sí mismo como la víctima; queda por ver si tiene razón en este sentido o no. No son sólo las instituciones las que le fallan al principio de esta pieza: su empleador, su asistente social / terapeuta, la policía local que parecen estar ausentes o, en el mejor de los casos, lamentablemente ineptos, sino sus fallas personales que también lo corrompen lentamente. Todo esto genera un conflicto interno que determina a un individuo convertirse en un héroe o un villano. En Joker, es lo último.

Joaquim Phoenix en “Joker” (2019). / Imagen via Warner Bros.

El drama dirigido por Todd Phillip, y co-escrito por él junto a Scott Silver, también está protagonizado por Zazie Beets, Marc Maron, Shea Whigham, Frances Conroy, Bill Camp, Brian Tyree Henry y Glenn Fleshler. Phillip también produce junto a Bradley Cooper. Se estrenará en el Festival de Cine de Venecia el 31 de agosto, seguido de una proyección en el Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival de Cine de New York antes de que llegue a los cines estadounidenses el 4 de octubre.

El director Todd Phillips “Joker” se centra en el icónico archienemigo y es una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado por Joaquin Phoenix, es sobre un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este estudio de carácter gris.

#JokerMovie @jokermovie #JoaquinPhoenix @warnerbros #ToddPhillips

Escena de “Joker” (2019). / Imagen via Warner Bros./Total Film

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s